UNA TIENDA DE LIBROS MUY ORIGINAL

in LO MÁS NUEVO by

china ya tiene una tienda de libros futurista

El mundo de los libros da sorpresas también en el terreno de la arquitectura y la decoración instagram stories herunterladen app. En este post, que actualizaré de vez en cuando, os comentaré acerca de esas tiendas de libros más vanguardistas y curiosas desde el punto de vista arquitectónico y de la decoración mw beta herunterladen. Alguna tienda de libros muy original causa sensación turística y local.

Por ejemplo esta de China, la de la foto de arriba musiken ios app.

JULIO 2016 – UNA TIENDA DE LIBROS MUY ORIGINAL

China inauguraba esta primavera del 2016 esta tienda de libros futurista serien downloaden kostenlos deutsch. Se llama Zhongshuge Yangzhou y ya es famosa por su aspecto. De diseño sorprendente es de la firma XL-Muse, una empresa de diseño de Shanghai. Han creado una librería psicodélica que parece trasladarnos a a otro planeta amerikanische app herunterladen.

Cuando nos movemos por los pasillos de la librería vemos que el diseño nos rodea y emula un ambiente como el de los ríos, con agua fluyendo e incluso olas Free music free mp3. Futurista total pero también tradicional e incluso emotivo. Todo está ordenado para que el acceso a los libros sea fácil. Hay sillas para sentarnos y consultar las publicaciones y un gran espacio para que los viajeros descansemos después del viaje. Y una zona personalizada y especializada para los niños herunterladen.

+ en: China ya tiene una tienda de libros futurista | Donde Viajar

Deja una respuesta