MAGAZINE PARA LEER LIBROS ONLINE Y LIBROS DE CIENCIA FICCION

LIBROS RECOMENDADOS: LA FAZ DE LA TIERRA de JUANA SALABERT

in LO MÁS NUEVO by
LA+FAZ+DE+LA+TIERRA

LA FAZ DE LA TIERRA

JUANA SALABERT, ALIANZA EDITORIAL, 2011

Reedito la reseña que hice en noviembre de 2011 porque creo que este libro merece la pena ser recordado y recomendado gigaset quicksync herunterladen.

LIBROS RECOMENDADOS: LA FAZ DE LA TIERRA de JUANA SALABERT

«La mañana que debía devolverme a la vida, pero me envió al sueño de la muerte, arrancó helada y ventosa.» Enero de 2007 songs free youtube. La joven Ela huye en del maltrato y la adversidad, del dolor de una pérdida sin consuelo, de la irrupción inesperada de la violencia a manos de quien menos hubiera podido imaginar, del poso oscuro de demasiados secretos garmin navi stimmen kostenlos downloaden.
Alrededor de su presencia en duermevela desfilan los protagonistas del grupo familiar, cada uno con su parte inconfesa de la historia, su carga y su trama de silencios, sospechas, culpa y afectos herunterladen. Poco a poco y durante la tensa brevedad del tiempo de espera, irán aflorando pasiones y desengaños, vivencias felices o atormentadas, a la sombra de los secretos, agravios y envidias del ayer, del lastre de viejos complejos infantiles quizá nunca del todo superados herunterladen.
Ela, en un estado intermedio de conciencia, mantiene en vilo a los suyos de ahora mientras tira del hilo y las pérdidas de su vida, asistida por el eco lejano, pero siempre presente, de las fascinadoras voces de la infancia garmin navigation herunterladen. Voces como la de Jonás, amigo inquebrantable que espera su llamada, de paso por provisional paraíso ilusorio, al otro lado del mundo. Juana Salabert, con la prosa ágil y precisa que caracteriza su obra, nos brinda en La faz de la tierra una intrigante novela coral, vital y contundente sobre las relaciones de pareja y sus límites infranqueables herunterladen.

 

COMPRAR LIBROS ONLINE: Persiguiendo a Silvia, de Elísabet Benavent

in LO MÁS NUEVO by
download the background image

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…

Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…

Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas instagram all photos.

Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes #Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia# que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te volverán loca apps downloaden smart tv sony. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien.

COMPRAR LIBROS ONLINE: Persiguiendo a Silvia, de Elísabet Benavent

ONLINE AQUÍ: Persiguiendo a Silvia (Saga Silvia 1)
EL BOOK TRAILER

LIBROS DE MARILYNNE ROBINSON: LILA

in LO MÁS NUEVO by

LILALIBROS DE MARILYNNE ROBINSON: LILA

La existencia de Lila es durísima pero un día, al fin, encuentra el amor, pero ahora no sabe qué hacer con él please. Es más, ¿realmente lo siente? Cuando habla de su marido se refiere a él como “el anciano”. En realidad es feliz a su lado, pero tiene en su cabeza constantemente la idea de macharse y volver a los caminos iphone musik kostenlos herunterladen. Entonces encuentra otro amor, el del hijo que va a tener. ¿Marcará este hecho venidero la diferencia? Sin duda un personaje psicológicamente complicado y también confuso, pero muy bien construido, y nos mantiene pegados al libro desde la primera a la última página Youtube video macbook. Nos cuentan más cosas en Libros y Literatura:   978-84-16252-29-9.

sube ARRIBA