El secreto de Vesalio, de Jordi Llobregat

EL SECRETO DE VESALIOEl secreto de Vesalio, de Jordi Llobregat

Barcelona, 1888. Algunos jóvenes que desaparecen al caer la noche, pero nada es lo que parece. El pasado vuelve para cobrarse algunas víctimas. Según el autor: “Sólo a través del ingenio puede el hombre vivir eternamente.” Faltan pocos días para que se inaugure la primera Exposición Universal y  aparecen cuerpos horriblemente mutilados de algunas chicas.

A Daniel Amat, un joven profesor que vive en Oxford, le comunican que su padre ha muerto, por lo que vuelve a Barcelona. Al poco comienza a darse cuenta de la persecución de un temible asesino. Bernat Fleixa, un reportero del Correo de Barcelona, anda detrás de la noticia que le de la fama que necesita como periodista, para triunfar en su profesión. Y Pau Gilbert, un estudiante de medicina que tiene un secreto oculto. Los tres se unirán para encontrar un manuscrito anatómico que puede ser la clave para cambiar la historia del conocimiento.

FUENTE: planeta de libros

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

HOMBRES BUENOS, de ARTURO PEREZ-REVERTE

Next Story

CUPON DESCUENTO LIBROS: Grey