UNA TIENDA DE LIBROS MUY ORIGINAL

in BLOG by

El mundo de los libros da sorpresas también en el terreno de la arquitectura y la decoración. En este post, que actualizaré de vez en cuando, os comentaré acerca de esas tiendas de libros más vanguardistas y curiosas desde el punto de vista arquitectónico y de la decoración. Alguna tienda de libros muy original causa sensación turística y local.

Por ejemplo esta de China, la de la foto de arriba.

JULIO 2016 – UNA TIENDA DE LIBROS MUY ORIGINAL

China inauguraba esta primavera del 2016 esta tienda de libros futurista. Se llama Zhongshuge Yangzhou y ya es famosa por su aspecto. De diseño sorprendente es de la firma XL-Muse, una empresa de diseño de Shanghai. Han creado una librería psicodélica que parece trasladarnos a a otro planeta.

Cuando nos movemos por los pasillos de la librería vemos que el diseño nos rodea y emula un ambiente como el de los ríos, con agua fluyendo e incluso olas. Futurista total pero también tradicional e incluso emotivo. Todo está ordenado para que el acceso a los libros sea fácil. Hay sillas para sentarnos y consultar las publicaciones y un gran espacio para que los viajeros descansemos después del viaje. Y una zona personalizada y especializada para los niños.

+ en: China ya tiene una tienda de libros futurista | Donde Viajar

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario