LEER LIBROS ONLINE

1795: Un thriller futurista ambientado en Estocolmo, de Niklas Natt Och Dag

Natt och Dag, que ganó el Premio de la Academia Sueca de Novela Negra a la mejor novela negra sueca en 2014, es la última entrega de la trilogía de Estocolmo de Niklas Natt och Dag. En ella, el mal acecha en los sinuosos callejones de Estocolmo, encarnado en la figura del turbio y vengativo Tycho Ceton, que prepara un asombroso y perverso plan para hundir la capital sueca en abismos infernales.

1795: Un thriller futurista ambientado en Estocolmo, de Niklas Natt Och Dag

La última entrega de la aclamada trilogía de Niklas Natt och Dag encuentra al mal merodeando por los sinuosos callejones de Estocolmo, encarnado en la figura de Tycho Ceton, un hombre turbio y vengativo que ha preparado un asombroso y perverso plan para hundir la capital sueca en el abismo del infierno. Dos lúcidos investigadores llevan más de un año intentando atrapar a Ceton: aunque Emil Winge dedica todos sus esfuerzos a resolver el caso, los fantasmas de su pasado le persiguen; mientras tanto, Mickel Cardell (un fiel escudo) se dedica a buscar a Anna Stina Knapp, desaparecida tras la muerte de sus gemelos. Mientras tanto, el infierno se cierne inexorablemente…

LO QUE CUENTAN DE ESTO EN OTROS MEDIOS DE LA GALAXIA HABITADA

La última entrega de la aclamada trilogía de Niklas Natt Och Dag

Niklas Natt och Dag, autor de la aclamada trilogía de Estocolmo, cierra la serie con Tycho Ceton: En mardröm i Stockholm. En el último volumen, el mal acecha en las sinuosas callejuelas de Estocolmo, encarnado en la figura de Tycho Ceton, un hombre turbio y vengativo que prepara un sorprendente y perverso plan para hundir la capital sueca en abismos infernales. (tHE Magazine Mercury).

3fe806

1795 por Niklas Natt och Dag.

En la última entrega de la aclamada trilogía de Niklas Natt och Dag, el mal acecha en los sinuosos callejones de Estocolmo, encarnado en la figura del turbio y vengativo Tycho Ceton. Aunque Emil Winge dedica todos sus esfuerzos a resolver el caso, le persiguen fantasmas del pasado: las autoridades tienen asuntos más importantes que atender y su fiel escudero, Mickel Cardell, busca a Anna Stina Knapp, desaparecida tras la muerte de sus gemelos. (The Heretic).

El hijo de un constructor naval, una viuda, y un aventurero de 15 años

El hijo de diecisiete años de un ferretero y del rico constructor naval Karl Fredrik Klingenberg, que ha hecho una fortuna con la Compañía Sueca de las Indias Orientales.

1795 de Niklas Natt och Dag

Niklas se ve envuelto en un duelo y su madre le convence para que vaya a París a pasar una temporada.

En Estocolmo, Anna Maria Ekeblad, viuda de 38 años y famosa química, está a punto de hacer un asombroso descubrimiento.

Herr Klingenberg era un rico constructor naval que había hecho su fortuna a través de la Compañía Sueca de las Indias Orientales.

Nada más llegar a París, cae en la compañía del hermano del embajador sueco, el conde Carl Adlercreutz, quince años mayor que él.

Fredrika Charlotta es otra joven con Suecia en el punto de mira.

Gerhard es un joven aventurero de quince años cuyo padre fue uno de los nobles ejecutados con Gustavo III tras perder el poder en 1792.

Cuando Niklas regresa a Estocolmo el otoño siguiente, descubre que todo ha cambiado.

La historia termina en diciembre de 1799, en la víspera de Navidad, cuando dos personas se encuentran por primera vez.

Consolidado como el gran renovador de la novela histórica y el noir, Niklas Natt och Dag cierra con este libro la exitosa «Trilogía de Estocolmo». 1795 es una novela negra imprescindible para todos aquellos que hayan disfrutado de El nombre de la rosa, El perfume o La bestia. Pertenece a la serie «Trilogía de Estocolmo».

Asesinato en la Catedral: Una reseña

Asesinato en la catedral es una de las novelas de Edmund Crispin protagonizadas por el excéntrico Fen. En esta ocasión, investigará una serie de asesinatos en Tolnbridge, dentro de la propia catedral de la ciudad, en una historia de brujas, Segunda Guerra Mundial, misterio y ciertas dosis de humor. Pero, ¿qué motivos pueden existir para asesinar a un organista e intimidar a su sustituto, Vintner, para impedirle llegar a su destino?

Asesinato en la catedral de Edmund Crispin

Asesinato en la Catedral: Una reseña

El libro comienza con la muerte de un organista y avanza con su investigación por parte del inspector Fen. La víctima es encontrada muerta al pie de las escaleras que conducen al desván del órgano en el interior de la catedral de Tolnbridge. La causa de la muerte es un golpe en la cabeza con un objeto similar a un portavelas. El asesino no ha dejado ningún rastro, salvo unas manchas de sangre en uno de los escalones que suben al desván donde fue atacado.

+ en: Reseña de la novela Asesinato en la catedral, de Edmund Crispin

En este caso, parece que no hay ningún misterio que resolver: todas las pruebas apuntan al asesino nada más entrar en acción. Pero, ¿qué motivos pueden existir para asesinar a un organista e intimidar a su sustituto para que no llegue a su destino? La respuesta vendrá de una fuente inesperada: un joven que ha estado escuchando las conversaciones de Vintner con el padre Lawrence y se da cuenta de que puede ayudar a resolver el caso.

Asesinato en la Catedral es una de esas novelas que hacen que dejes de leer por un momento porque no quieres avanzar demasiado rápido. Te gustaría que todo sucediera lentamente para poder disfrutar de cada detalle de este libro, que está lleno de humor y suspenso hasta sus últimas páginas.

Nueva recomendación de libro: Grand Hotel Europa, Ilja Leonard Pfeijffer

Acabo de terminar de leer mi última compra: #GrandHotelEuropa, Ilja Leonard Pfeijffer 👉 amzn.to/3PcClcw.

Esta monumental novela que dialoga sotto voce con grandes pensadores y escritores europeos, desde Virgilio, Horacio o Séneca, pasando por Dante, hasta Thomas Mann y George Steiner.

Es como si se hubiera producido un diálogo entre estos autores a lo largo de cientos de años, salvo que no fue así. Ilja Leonard Pfeijffer ha conseguido captar sus voces de forma tan perfecta que el libro parece una conversación prolongada entre todos ellos. Es una lectura fascinante para cualquier persona interesada en la historia o la literatura europea.

El Gran Hotel Europa es la primera novela del escritor holandés Ilja Leonard Pfeijffer, que ya se ha consolidado como un autor de excepcional talento. En este libro ambicioso y recién entretenido, Pfeijffer cuenta la historia de un escritor que decide dejarlo todo para poner en orden sus recuerdos, dejando de lado su carrera y su próxima gira literaria. El lugar que elige para su retiro es el Gran Hotel Europa, un establecimiento con un pasado ilustre y un futuro incierto habitado por un elenco de extraños personajes. El autor se propone reconstruir por escrito su explosiva relación con Clío, una historiadora de arte italiana con una audaz teoría sobre el último cuadro de Caravaggio, ya medida que avanza en su tarea, aumenta su fascinación por los misterios del hotel. Las conversaciones con los demás huéspedes, mientras tanto, le llevamos a reflexionar sobre la decadencia del Viejo Continente. El Gran Hotel Europa es una novela monumental que dialoga sotto voce con grandes pensadores y escritores europeos, desde Virgilio, Horacio y Séneca hasta Dante, Thomas Mann y George Steiner.

¿Te suena eso de cuando recomiendas un libro en un club de lectura y nadie más lo ha leído? Pues eso…

Compré este libro y me alegro mucho de haberlo hecho. Es una novela de importancia monumental que dialoga sotto voce con grandes pensadores y escritores europeos, desde Virgilio, Horacio o Séneca, pasando por Dante, hasta Thomas Mann y George Steiner.

un libro sobre el turismo de masas2

El Gran Hotel Europa es una novela monumental que dialoga sotto voce con grandes pensadores y escritores europeos, desde Virgilio, Horacio y Séneca hasta Dante, Thomas Mann y George Steiner.

«¿Qué haces aquí?», pregunta el escritor al lector. «¿Por qué está leyendo este libro? ¿Es porque tiene curiosidad por lo que ocurrió en ese hotel? ¿O porque ha sido escrito por uno de sus compatriotas? ¿O porque quiere poder decir que ha leído la mejor obra de Pfeijffer?

El Gran Hotel Europa es un establecimiento con un pasado ilustre y un futuro incierto habitado por un elenco de extraños personajes. El autor se propone reconstruir por escrito su explosiva relación con Clio, una historiadora de arte italiana con una audaz teoría sobre el último cuadro de Caravaggio, ya medida que avanza en su tarea, aumenta su fascinación por los misterios del hotel. Las conversaciones con otros huéspedes le llevan a reflexionar sobre la decadencia del Viejo Continente.

Tras perder a su familia, ¿qué le dejará el futuro a Senri?

La familia de Senri fue masacrada cuando él era pequeño, y ahora la venganza es lo único que le mueve en la vida. ¿Qué le deparará el futuro a alguien como él? ¡Descúbrelo con @NormaEdManga en el emocionante POR EL CHICO QUE VEÍA EN SUEÑOS

POR EL CHICO QUE VEIA EN SUENOS4 POR EL CHICO QUE VEIA EN SUENOS3 POR EL CHICO QUE VEIA EN SUENOS2 POR EL CHICO QUE VEIA EN SUENOS

La vida de Senri no ha sido más que dolor y sufrimiento desde que su padre fue asesinado en una guerra de bandas, y ahora está decidido a asegurarse de que nadie más tenga que sufrir tanto como él. Sin embargo, cuando Senri conoce a un misterioso chico llamado Ryunosuke, todo su mundo cambia, ¡y no sólo porque Ryunosuke puede adivinar el futuro! De la mano de @NormaEdManga llega esta emocionante historia sobre la amistad, el amor y la venganza, ¡y lo que ocurre cuando esas tres cosas chocan!

+ en: Impact Game

En un mundo en el que los sueños son reales y todo se puede ver mientras se duerme, Senri se encuentra enredado con el chico que vio en sus sueños.

¿Encontrará Senri la paz o será este chico su perdición?

Recordemos que Senri es un joven que ha sido criado por su abuelo desde los tres años. Su abuelo era la única familia que le quedó, y lo quería mucho.

Pero un día, el abuelo de Senri murió en un accidente y, de repente, este niño huérfano se quedó solo en el mundo. Se aguantó por la pérdida y juró no volver a acercarse a nadie, y menos a las chicas.

Pero un día, en la escuela, Senri vio a una chica que se parecía a su madre. También tenía el pelo corto y los ojos grandes como ella, pero había algo diferente en ella…

EUNOMIA, INTERESANTE ENSAYO SOBRE UN SISTEMA POLÍTICO RADICALMENTE NUEVO

EUNOMIA, INTERESANTE ENSAYO SOBRE UN SISTEMA POLÍTICO RADICALMENTE NUEVO

Eunomia, un libro sobre una nueva teoría política
Eunomia, un libro sobre una nueva teoría política

“Eunomia” es un ensayo rompedor sobre un nuevo sistema político en el que se le da un giro total a la estructura del Estado.

El autor, José Luis Sánchez Segarra, reflexiona sobre los fallos sistémicos de los actuales regímenes democráticos y se plantea lo siguiente, ¿hasta qué punto los ciudadanos trasladan su voluntad a las instituciones políticas?, ¿es posible hacerlo mejor?

En el libro se identifican los cuatro grandes fallos de la democracia: conflictividad, cortoplacismo, descontrol y vulnerabilidad. Posteriormente, el ensayo revisa los fundamentos teóricos de la democracia misma para comprender cuan alejadas están las modernas democracias del planteamiento de sus padres ideológicos, John Locke y el Barón de Montesquieu.

Eunomia, un libro sobre una nueva teoría política
Eunomia, un libro sobre una nueva teoría política

Finalmente, recuperando algún concepto político de la antigüedad clásica y del mundo empresarial, el libro se adentra en una fase creativa para sugerir una estructura óptima y equilibrada del Estado, en la que las paradojas de la democracia y sus fallos quedan superadas.

En definitiva, un libro recomendable para todas aquellas personas aficionadas a la filosofía política o que busquen respuestas ante la deplorable coyuntura política actual.

Ya disponible en Amazon.

últimas noticias del paraíso

últimas noticias del paraíso

Clara Sánchez

Ganadora del Premio Alfaguara 2000 de Ficción, declara para la literatura nuevos espacios donde comienza a desarrollarse una nueva vida cotidiana, un nuevo paisaje, con imágenes de una nueva conciencia mitológica popular y necesariamente un nuevo rostro capaz de incorporarla e integrarla. 

Screenshot 254

La vida de hoy, la de las ciudades modernas y la forma de convivir, soñar y amar. Una de sus formas, en medio de nuevos cambios y nuevas tecnologías, es desconcertante, hacia su propio conocimiento. Un espacio mágico donde lo insólito y lo cotidiano se allanan ante la mirada familiar, contemplativa y poética de Fran, el narrador de Últimas Noticias del Paraíso, a través de la conciencia de Clara Sánchez explora implacable y poderosamente la realidad contemporánea y demuestra que solo los sueños de los que los tienen se hacen realidad. Creer en la suerte es hacerlo en la vida con todas sus posibilidades, es ilimitada.

Una novela sobre el paraíso de todos.

Últimas noticias del paraíso (Premio Alfaguara de novela 2000)

Reseña «El infinito en un junco » – de Irene Vallejo

Reseña «El infinito en un junco » – de Irene Vallejo

‘El infinito en un junco’ se ha convertido en uno de los grandes fenómenos recientes de las librerías españolas, con más de 220.000 ejemplares vendidos desde su publicación en septiembre de 2019 y traducciones en 36 países. Su autora es Irene Vallejo (Zaragoza, 1979), quien ha pasado de ser una persona conocida en círculos muy pequeños e independientes a una escritora superventas. Autora de las novelas ‘La luz sepultada’ y ‘El silbido del arquero’, así como de libros infantiles como ‘El inventor de viajes’ y ‘La leyenda de las mareas mansas’, ‘El infinito en un junco’ es, sin duda, uno de los libros más conocidos de Irene Vallejo. Un ensayo que ha obtenido el reconocimiento del público y la crítica, siendo galardonado con el Premio Nacional de Ensayo, entre otros reconocimientos.

resena el infinito en un junco

La obra de la filóloga y escritora zaragozana aborda la invención y desarrollo del libro en el mundo antiguo. Un viaje por la Antigüedad Clásica, que nos lleva primero por Grecia y luego por Roma, recorriendo la vida del libro y de quienes lo han salvaguardado durante casi treinta siglos. Vallejo habla de la aventura del nacimiento del libro y sus distintas formas: de humo, de piedra, de arcilla, de piel, de árboles, de plástico y de luz. Una ruta con escalas en los campos de batalla de Alejandro Magno, la Villa de los Papiros horas antes de la erupción del Vesubio que acabó con Pompeya, los palacios de Cleopatra, las hogueras donde ardieron los códices prohibidos, los gulags, las destruidas bibliotecas de Alejandría y Sarajevo o el laberinto subterráneo lleno de libros de Oxford.

Un ensayo de 452 páginas que comienza con unos misteriosos grupos de hombres a caballo que recorren los caminos de Grecia con baúles llenos de libros. Unos inquietantes emisarios enviados por el faraón de Egipto, Ptolomeo III, uno de los hombres más poderosos del momento, con el único propósito de reunir todas las obras de todos los autores desde el principio de los tiempos en su Gran Biblioteca de Alejandría. Un punto de partida fascinante que sitúa a los lectores en una biblioteca universal, donde en el siglo III a.C., fue la única y última vez que se pudo hacer realidad el sueño de juntas todos los libros del mundo. Allí comienza la aventura de ‘El infinito en un junco’, una obra que nos lleva de la mano por la historia clásica, pero sin perder de vista la actualidad.

Vallejo tiene la capacidad de atrapar a los lectores con una mezcla de didáctica y de fábula que, por momentos, parece más una novela que un libro de “no ficción”. Una aventura épica, humorística y didáctica que ha hecho que este ensayo sobre la historia de los libros esté llegando a un amplio abanico de lectores. Un ensayo que no tiene desperdicio, ya que su lectura es un continuo aprendizaje, tanto de la invención y desarrollo del libro como de aquellos primeros lectores o salvadores de estos tesoros que la historia prefiere dejar en el olvido. Como recuerda Vallejo, “la invención de los libros ha sido tal vez el mayor triunfo en nuestra tenaz lucha contra la destrucción (…) Debemos a los libros la supervivencia de las mejores ideas fabricadas por la especie humana”.

billy summers: un tipo que es bueno en las cosas malas.

Una nueva y emocionante novela sobre un tipo que es bueno en las cosas malas.

Billy Summers es un hombre en una habitación con una pistola. Es una celebridad y el mejor en el negocio. Pero hará el trabajo solo si el objetivo es un tipo realmente malo. Y ahora Billy quiere salir. Pero primero hubo un último golpe.

Billy es uno de los mejores francotiradores del mundo, un renovado veterano de la guerra de Irak, un Houdini que desaparece después de completar su misión. Entonces, ¿qué podría salir mal?

Esta impresionante novela que no se puede dejar de lado es en parte una historia de guerra, en parte una carta de amor a la pequeña ciudad de Estados Unidos y a las personas que viven allí, y presenta una de las más intrigantes y sorprendentes novelas de King.

Screenshot 1493

Se trata de amor, suerte, destino y un héroe complicado con una última oportunidad de redención. No dejarás esta historia y no te olvidarás de Billy.

Dejar ir no es un proceso que nos resulte natural. En un mundo que nos enseña a aferrarnos a lo que amamos a toda costa, hay un arte innegable para avanzar, y es uno que estamos redefiniendo constantemente. En esta serie de ensayos honesta y auténtica, Heidi Priebe explora la dura realidad de lo que significa dejar ir a las personas y situaciones que apreciamos, a menudo antes de que estemos listos y cómo aceptarlos.

Origen: PDF Download (Billy Summers) #New Releases Full E-Book

Billy Summers

https://www.youtube.com/watch?v=qoxnHBKpRd8

obras de andrés caicedo: Calicalabozo

La historia de Andrés Caicedo y su leyenda en la literatura colombiana es breve y dramática.

calicalabozo

Una producción a una velocidad vertiginosa y suicida a los 25 años, ya que cualquier período posterior a la infancia no vale la pena vivirlo. Antojos por la lectura, la música y el cine, los tres que se encuentran en las historias de esta colección de varios momentos en el tiempo, comenzando en 1969, donde un escritor maduro extraordinario presentó un estilo narrativo aplomo y habilidad para transmitir.

En algunos casos, limitados a textos ubicados en un ambiente un tanto tradicionalista, como si fueran progresando textos vecinos de escritores como Junot Díaz, no hubo intertextualidad.

Porque aquí se crea antagonismo, al menos que el sentido da el todo.
Y en este escenario, hay historias escritas desde los 18 años, en las que se levanta el boom de una ciudad vibrante, extrema, bulliciosa, llena de sensualidad sin la evidente violencia o patrón carnal.

andres-caicedo-calicalabozo

las nubes de juan jose saer

las Nubes cuenta la historia de un joven psiquiatra.

Viajó de Santa Fe a Buenos Aires en 1804, llevando a cinco locos a una clínica. Con él va una caravana de treinta y seis hombres: locos, prostitutas, ghouls y una escolta de soldados que atraviesan la pampa esquivando todo tipo de obstáculos.

Screenshot 530

En esta falsa epopeya ambientada en el eterno paisaje del llano ante la mirada científica del joven médico, Juan José Saer concentra el núcleo esencial de sus escritos: sus ideas sobre el tiempo, el espacio, la historia y la falta de fiabilidad de los instrumentos existen para captar la verdad – conciencia y memoria.

Es uno de los escritores más famosos de Argentina. Un diario de viaje alocado visualizado vívidamente en sus propios términos, en el que las percepciones incluso de las mentes más poderosas están «borrosas con pura ilusión.

Saer, es uno de los mejores escritores en cualquier idioma en la actualidad. Después de muchos años de vivir en Europa. Vuelve a conectar con sus orígenes: allí, hábilmente elaborada, toda la fantasmagoría de los años de ausencia.

Es la vivencia de la realidad e intenta escribir sus propias narrativas dentro de los excesos de los personajes. El lector que busque profundizar en la diversión de Bookforum estará encantado con la novela Las Nubes, escrita por el escritor argentino Juan José Saer sobre la locura en un antiguo páramo.

ALGUNAS NOVELAS DE PROSTITUCIÓN

La mujer oculta es un libro de Karin Slaughter. Nos habla de adicciones, violencia, parejas, atletas, relaciones tóxicas, corrupción policial…

Hay un fallecido en una obra y descubren que toda la sangre que hay no pertenece al cadáver. Solo puede ser de alguien que tiene un género de sangre poco común. Alguien que está relacionado con el propio Will: su mujer Angie. Angie Polaski lleva años observando a una muchacha y se mete en el mundo del atleta infiltrándose. Quiere descubrir lo bastante para pasarle la información a Will y así darle pruebas. Pero no es la única meta de Angie…

Un libro tan bueno como el anterior «Flores cortadas». Del género negro, al thriller. Pero esa no es la parte más esencial. La profundidad de las relaciones personales es lo mejor de la novela. Encantará a los seguidores de las novelas negras con un componente de sexo.

pexels anna shvets 5187493

En Rendición todo se parece demasiado a todo. Hasta las putas son conocidas como “terapeutas”. Loriga se refiere a ellas en sus obras como “muchachas del servicio de desahogo”. En ciertas entrevistas que ofreció, Loriga atribuye a Juan Rulfo y al Tarkovski de La zona una buena parte de la construcción de su libro. Y mantiene que los escritores, “por muy diferentes que seamos en estilos» usan unos de otros.

Para escribir sobre el mundo de la prostitución y de las escort uno podría visitar webs como http://geisha.academy/santiago/.

Coinciden muchos escritores en que la falta de educación sexual no es solo en los adolescentes. Y en que hay que aprender a distinguir lo que se debe ver y leer con políticas sexuales públicas pero respetando todo tipo de preferencias personales. No se puede imponer un tipo de educación sexual.

No hay una política pública, en la mayoría de los países latinos, enfocada a una buena sexualidad.

Internet es la solución equivocada

Ante la carencia de información sexual los adolescentes se van a buscarla en internet. Pero la red es una anarquía y se puede encontrar mucha desinformación.

Platón se centró en el Éros. El pensador eleva del plano físico al metafísico, desde el deseo del cuerpo a la contemplación intelectual de la Idea de Belleza. Aristóteles, superando el idealismo platónico, se centró en la Philía, la amistad, contemplándola como virtud moral esencial de la vida social. Algo que se da entre los buenos, no entre los malos.

Los estoicos dan al Agápe un sentido universal y cosmopolita. Cicerón, influído por Aristóteles resalta también el valor de la amistad. En el auténtico amigo se puede ver la imagen del propio. La amistad, escribe, es con la salvedad de la sabiduría, el regalo más precioso. El director de cine cubano Arturo Infante y el dibujante Renier Quer plasman en un cómic lo que pasa en la heladería Bim Bom, un sitio de encuentro de la prostitución de La Habana.

Historias de escort, de prostitución, que podrían corroborar las chicas de http://geisha.academy/lima/. Personajes como los de las novelas de Saphia Azzeddine, que vivió su niñez en el sur de Marruecos, y se trasladó después al norte de Francia. Esta escritora de talento le dedica a su padre su primera novela, pues asegura que él la enseñó a hablar sin tabús, y sin tener temor de las palabras.

Por qué me apasionan estas 9 novelas sobre historia del arte

Impresionismo, realismo, cubismo, expresionismo… Por qué me apasionan estas 9 novelas sobre historia del arte

Hay libros que nos enseñan, de todo, tipos y calidades de los óleos, consejos para la conservación de los óleos, ventajas o diferencias del óleo frente a otras técnicas como la acuarela, el pastel, el carboncillo. La pintura al óleo sobre lienzo tiene sus ventajas y si quieres saber mucho de esto visita la web de retratos de encargo. Pero hoy quiero aprovechar para recomendaros algunas novelas, que tienen que ver con la historia del arte.

Esta es una selección de libros relacionados con el arte que son auténticas joyas bibliográficas. Las obras seleccionadas, tanto nuevas editoriales como libros de algunos años, corresponden también a los intereses de cada uno de los que entendemos el arte.

EH Gombrich
EH Gombrich

1 – EH Gombrich

El profesor Gombrich publicó por primera vez su Historia del Arte en 1950. Desde entonces se ha promulgado como obra de referencia para la comprensión del arte, desde las primeras pinturas rupestres hasta el arte experimental contemporáneo, explicado de una manera muy cercana y clara, debido a su profundo amor por el arte y su vasto conocimiento.

Traducido a más de 20 idiomas, es una magnífica copia que toda la familia puede consultar y disfrutar. Describe las obras de arte de antiguas ciudades y las prácticas artísticas de Egipto, Grecia, Roma, paleocristianas y especialmente bizantinas e islámicas. Para obras de arte relacionadas encontramos también más información en Reproducciones de Cuadros.

2 – Siglo XI.

Un grupo de escritores de historias de detectives se reúnen en la ciudad normanda de Bayeux, famosa por un invaluable tapiz histórico del siglo XI.

3 – Las puertas de los Templarios

Curiosamente, los errores esconden catedrales góticas … Cada una de estas iglesias dedicadas a Notre-Dame se erigieron en un lugar de poder donde los cultos paganos entraban en contacto con seres celestiales. La Edad Media es también una fuente inagotable de ideas para cuadros de encargo. Para saber más click aquí.

4 – EMOCIONARTE . LA DOBLE VIDA DE LOS CUADROS. PREMIO ESPASA 2020. CARLOS DEL AMOR

Un libro original y novedoso que provoca la reflexión y el diálogo y ayuda a comprender y apreciar las pinturas que presenta. Con un estilo literario y profundamente informativo, seductor y personal, Carlos del Amor nos lleva a un recorrido por treinta y cinco obras de todos los tiempos.

Un viaje por texturas, colores, claroscuro, historias, miradas, vidas, abrazos, besos, que descubre.

Orhan Pamuk, Me llamo Rojo
Orhan Pamuk, Me llamo Rojo

5 – Orhan Pamuk, Me llamo Rojo. Debolsillo. Traducción de Rafael Carpintero.

Debolsillo. Traducción de Rafael Carpintero. En My Name is Red, el premio Nobel de literatura Orhan Pamuk nos ofrece una novela histórica con una conspiración criminal, un viaje caleidoscópico hacia la frontera entre el arte, la religión, el amor, el sexo y el poder. El sultán pidió a los artistas más reconocidos del país un gran libro que celebrara las glorias de su reino.

Tu tarea será iluminar esta obra al estilo europeo. Pero dado que el arte figurativo puede verse como una ofensa contra el Islam, la comisión se convierte claramente en una propuesta peligrosa. La élite gobernante no debe conocer el alcance o la naturaleza de este proyecto, y el pánico estalla cuando uno de los miniaturistas desaparece.

La única pista para resolver el misterio, ¿quizás un crimen? está en las miniaturas inacabadas. Hay una versión de libro electrónico muy interesante y también es una fuente de inspiración de retratos, mira la web si quieres saber más.

6 – LAS ARTES EN LA EDAD DEL GOTICO. ESTHER ALEGRE CARVAJAL INES MONTEIRA ARIAS ANTONIO PERLA DE LAS PARRAS

El volumen se abre con un texto preliminar: El largo camino hacia el gótico, que pretende servir de preámbulo explicativo y de reflexión sobre el material recogido en este texto. En él se plantea una breve síntesis de la formación y desarrollo del alto arte medieval y románico como antecedente inmediato de lo que serán las vivencias góticas. A continuación, el texto se organiza en tres grandes apartados: el primero: El gótico, el segundo: La Baja Edad Media

7  – John Fowles, La torre de ébano Impedimenta. Traducción de Miguel Ros González.

Un joven crítico de arte reconsidera su vida convencional después de visitar a un pintor inglés jubilado voluntariamente en la campiña francesa con dos chicas misteriosas. Un ladrón filosófico despierta a un escritor para someterlo a la peor tortura. La desaparición de un diputado exitoso pone a la policía de Londres bajo control.

Un grupo de amigos, cada uno con sus propias miserias, pasan unos días agridulces en un entorno campestre idílico.

Estas cuatro historias, acompañadas de la traducción de una historia de amor francesa medieval, reúnen los fascinantes temas de las novelas que han convertido a este autor en uno de los referentes de la literatura inglesa del siglo XX. Hay una versión de libro electrónico.

8 – David Foenkinos, Hacia la belleza. Alfaguara. Traducción de Regina López Muñoz.

Antoine Duris es profesor en la Académie des Beaux-Arts de Lyon, pero de la noche a la mañana decide renunciar a todo para convertirse en guardia del Musée d’Orsay; más precisamente, la sala que alberga el retrato de Jeanne Hebuterne, de Modigliani. Mathilde, su patrona en el museo, está tan perpleja como atraída por su extraña personalidad y el enigma de su vida.

Le pasó algo terrible, pero ¿qué?

Por el momento, para sobrevivir, Antoine solo ha encontrado un remedio: avanzar hacia la belleza. Hay una versión de libro electrónico.

David Foenkinos, Hacia la belleza
David Foenkinos, Hacia la belleza

9 – ¿QUÉ ESTÁS MIRANDO?: 150 AÑOS DE ARTE MODERNO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

Amantes del arte, escépticos y desconcertados: esta historia del arte moderno es para ti ¿Qué es el arte moderno? ¿Por qué es amado u odiado? ¿Y por que es siempre tan exageradamente caro? Will Gompertz, director de Arte de la BBC, exdirector de la Tate Gallery de Londres y uno de los mayores expertos del mundo, ha escrito una deslumbrante guía que cambiará para siempre la manera en que miramos el arte contemporáneo.

Las 8 mejores plataformas de libros digitales

¿Cuales y como son las principales plataformas de lectura digital por suscripción? ¿Es fácil darse de baja en plataformas de libros digitales?

Para empezar responderé a la segunda pregunta, porque todos y todas nos hemos visto en la complicada situación de encontrar serias dificultades para darnos de baja de una plataforma de streaming viendo como la suscripción, que no queremos renovar, está apunto de vencer. Obviamente, a veces, esto no es una casualidad sino que responde a una mala fe de los y las responsables de la aplicación. Por ello en DarmedeBaja.com puedes encontrar la solución para cancelar cualquier suscripción fácilmente.

Y ahora vamos con el tema central… Los sitios web de libros electrónicos nos ofrecen multitud de libros en formato digital. A continuación comentamos los más conocidos y recomendables:

Nubico

Se trata de una plataforma de lectura online muy conocida y muy completa, operada por suscripción. Ofrece más de 60.000 libros y suscripciones a más de 80 revistas. Es genial, ya que es una plataforma multidispositivo y además, puedes descargar muchos libros electrónicos para disfrutar sin necesidad de conexión a Internet.

Nubico es una plataforma afiliada a la empresa de telecomunicaciones Telefónica-Movistar y al grupo Planeta. En cuanto a las suscripciones, da acceso a durante 15 días de forma gratuita y luego cobra 9 euros al mes. Si eres de Movistar tienes un mes gratis para probarla. Se puede leer en hasta cinco dispositivos a la vez y, además, el libro se puede descargar tanto en teléfonos móviles y tabletas con Android e iOS como en computadoras. Afortunadamente, en este caso, puede que no tengas que visitar DarmedeBaja.com. 

Kindle Unlimited

Con cerca de un millón de libros disponibles y ser parte de Amazon, es el líder del mercado en la actualidad. Funciona con suscripciones, pero también puedes comprar libros electrónicos sin necesidad de un perfil.

Amazon tiene un segundo tipo de suscripción, que podemos considerar genuino, llamado Kindle Unlimited. Esta plataforma de lectura digital registrada ofrece no menos de un millón de libros que puedes leer sin límite, en hasta 6 dispositivos diferentes. Por supuesto, puede descargar hasta 10 libros.

En este enorme catálogo de millones de títulos, encontrarás todos los libros publicados como libros electrónicos, excepto las novedades editoriales y las obras de algunas editoriales que no funcionan con Amazon.

Las novedades editoriales son agregadas después de unos meses, a excepción de los libros originales de Amazon, que generalmente aparecen en Kindle Unlimited en la fecha de lanzamiento.

Scribd

Originario de EE. UU. tiene versión en español. Este es un sitio web que, además de libros, tiene revistas internacionales, periódicos y audiolibros. Scribd comenzó como un servicio para guardar y compartir presentaciones en formato power point hace unos años, pero se ha convertido en una alternativa interesante a Kindle Unlimited.

Proporciona acceso a más de un millón de títulos, muchos de los cuales son bestsellers y libros galardonados, así como revistas y guías de viaje. Se pueden descargar, después del registro formalizado, en teléfonos móviles y tabletas con sistemas operativos Android e iOS.

He de deciros que he probado todos, este en concreto y últimamente Storytel, aplicaciones estas con las que no encontré fácilmente la forma de darme da baja, y aunque no era imposible si que requería de cierta información y dificultad.

24 Symbols

También afirma proporcionar acceso a más de un millón de libros por el mismo precio mensual que las plataformas anteriores, es decir, 9 euros al mes. Su aplicación es compatible con tabletas y teléfonos inteligentes Android e iOS.

Casa del libro

Finalmente, Casa del Libro es una plataforma de venta y descarga de libros electrónicos asociada a la popular cadena de librerías. Tiene aplicaciones para dispositivos iOS y Android. El servicio ha sido impulsado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con las comunidades autónomas y ahora ofrece la posibilidad de pedir prestados libros electrónicos, así como diarios, revistas y audiolibros.

Tendrás acceso a decenas de miles de libros de alta calidad, incluidos algunos nuevos lanzamientos, por solo unos pocos euros al mes.

Hemos recopilado las mejores plataformas de lectura digital por suscripción para la lectura de libros electrónicos. Comprar un libro no es caro en sí mismo, pero si eres de los que le gusta leer uno o más libros por semana, es un pasatiempo bastante caro. Para los lectores habituales, las plataformas de libros electrónicos de suscripción digital son una alternativa muy interesante.
Por solo 10 euros al mes, tiene acceso a decenas de miles de libros de los autores más famosos y tiene total libertad para descargar libros electrónicos y leerlos durante el tiempo que desee. Te permite leer en la nube o descargar una cierta cantidad de libros, y tienes que eliminar algunos para descargar más.

La diferencia está en los lectores de libros electrónicos.

Buscaremos las mejores plataformas de lectura digital por suscripción para lectura electrónica pero también es fundamental saber dónde vamos a leer. Esto es clave a la hora de decidir también qué aplicación nos viene mejor. A veces, solo nos hace falta una suscripción de streaming más global, como es el caso de Amazon Prime Reading, por ejemplo, donde tenemos acceso a aproximadamente 800 libros que cambian con frecuencia.

Eso si, debes leerlos con relativa rapidez o agregarlos a tu biblioteca. Si bien no son novedades, son libros bastante exitosos, que han estado alto en las listas de ventas. Puedes descargar y guardar hasta diez libros en tu biblioteca. Para leer, usamos la misma aplicación Kindle disponible cuando compras un libro electrónico o te suscribes a un plan premium Kindle Unlimited.

Puedes cambiar el tipo y tamaño de fuente, agregar marcadores o compartir libros con otros usuarios de Amazon. También se pueden leer en cualquier lector electrónico Kindle.

El Kindle 2019 creo que es el más nuevo de Amazon Kindle, y tiene una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas iluminada de 167 ppp en 2019.

La lectura digital de 24 symbols demuestra que es una de las plataformas de libros electrónicos registradas más antiguas. 24symbols tiene un catálogo de un millón de libros en muchos idiomas diferentes, además de audiolibros. Aquí el libro no se descarga, sino que se lee directamente desde la aplicación o desde un navegador, durante la transmisión.

El mejor dispositivo eBook o eReader

En 24symbols hay un componente social, ya que puedes crear tu biblioteca personalizada y compartirla con usuarios con intereses similares, para descubrir libros que aún no conoces. Hay una versión freemium disponible para lectura gratuita, a cambio obtienes algo de soporte publicitario.

La plataforma de Telefónica y Círculo de Lectores es uno de los servicios de lectura digital registrados estándar en nuestro país. Nubico se destaca un poco del gigantismo Kindle Unlimited o 24symbols con un catálogo más reducido, alrededor de 50.000 títulos, pero mucha más selección y sobre todo en español.

Por supuesto, también tienes libros electrónicos de otras editoriales. Puedes almacenar hasta 100 libros en tu biblioteca y leerlos en 5 dispositivos diferentes.

Skoobe

Es uno de los registros de libros electrónicos más nuevos que se han lanzado en España. Tiene una cartera bastante sólida de 200.000 libros, de editoriales famosas como Penguin Random House, Roca Editorial, Anagrama, Siruela, SM, Grijalbo, Lumen y muchas más. Te permite descargar hasta cinco libros a la vez y leerlos en tres dispositivos diferentes.

 

Puedes disfrutar de los mejores sitios para leer libros en línea de forma gratuita sin descargar el libro electrónico a través de la aplicación Skoobe, disponible para iOS y Android. En el e-reader, solo aquellos que usan Android y pueden instalar la aplicación. Skoobe cuesta 9,99 euros al mes.

Fundada por veteranos de la edición de libros electrónicos que han fundado LEER-e, ofrecen más de cien libros cuidadosamente seleccionados o editados. La idea es que los niños y adolescentes tengan espacios seguros para su lectura apropiada para su edad y puedan compartir sus experiencias a través de foros, libros electrónicos y rincones de aula.

Nube de Libros es un proyecto de Orange y la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, en colaboración con la plataforma Gol Mobile de Brasil. Cabe señalar que no sólo ofrece libros electrónicos. El coste de la inscripción es de 5,49 euros al mes.

LIBRO DE COCINA ONLINE

El delivery está en pleno apogeo, es tendencia y los libros no son ajenos a esta realidad. Una buena idea para tiempos en los que pasamos muchas horas e incluso días en casa es buscar libros de cocina online, recetas novedosas y pedir comida a domicilio. ¿Es esto algo contradictorio? No, si complementas tus pedidos con tus propias creaciones. El caso es que todo el planeta en las hostelería habla de esto.

Hay que estar atentos pues no es una tendencia artificial sino más bien el resultado de un cambio profundo y asentado en las costumbres de los usuarios y, por consiguiente, una tendencia sólida y segura. Los clientes han cambiado… y lo prosiguen haciendo. La reglamentación laboral de los mensajeros es y va a ser foco de algún enfrentamiento y quizá de incrementos de costo en un corto plazo y a lo largo de poco tiempo.

La legislación ofrece opciones a fin de que el delivery siga por el camino actual y todo depende de que cada mensajero verdaderamente acabe trabajando como autónomo para múltiples clientes. Por servirnos de un ejemplo los restaurantes y no el operador de las aplicación. En esta línea de facilitar este tipo de servicios nos encontramos con tu Goiko a domicilio, encuentralo en Just Eat y disfruta de una cocina novedosa que te va a dar tantas ideas como los libros de los que hablamos a continuación.

Es incuestionable que merced a la integración de la tecnología y de internet en nuestras vidas, están apareciendo nuevas formas de lograr clientes on line para los restaurantes- Y si, una de las que con mayor fuerza a irrumpido en el mercado es la cocina a domicilio, con un desarrollo exponencial en los últimos veinticuatro meses. Ya muchos son los clientes que merced a internet están efectuando pedidos a domicilio y muchos los restaurantes que han encontrado un nuevo servicio y una forma nueva de acrecentar sus ventas. Por supuesto esto incide de manera directa en su cuenta de resultados.

Cocinar es una actividad creativa muy agradable, se trata de conjuntar ingredientes, probar recetas nuevas, ensayar preparaciones y acabar degustando el plato, algo que es muy gratificante. Por otro lado, cuando no deseamos cocinar mas al tiempo que estamos en casa, es el instante de solicitar nuestra comida preferida para gozarla en el hogar.

lacocinadevero 59630876 592306721278794 3081718196444389854 n

Que  no falten nunca unos buenos Cuchillos

Los cuchillos son un aparejo fundamental para cocinar, puesto que interviene en la adecuación de los ingredientes. Por servirnos de un ejemplo, para recortar la carne, despresar pollo o bien recortar vegetales. También online hay una pluralidad de productos para muchos propósitos, como los diseñados para apresar, de empleo militar, etc…, y asimismo para la cocina…

Los cuchillos de porcelana son artículos de alta calidad. Están fabricados con zirconio, que es un material que ofrece gran resistencia a la abrasión. Por ello no pierden el filo y dan cortes precisos. Y los cuchillos Santoku están fabricados en acero inoxidable y también incorporan un mango ergonómico, que no solo ofrece comodidad, sino más bien seguridad en el agarre.

Las sartenes son también algo esencial. Un buen ejemplo a recomendar es una sartén construida en base de aluminio para hacerla ligera, y envuelta en titanio, lo que la aporta alta resistencia y solidez. Este tipo de sartén tiene una capacidad antiadherente pasmosa que deja cocinar con grasa prácticamente cero.

abuelasaborcasero 93109220 352834435674228 1788946128772719861 n

Libros de Recetas

Para probar con nuevas preparaciones, lo idóneo es adquirir de los mejores libros de cocina, y de entre ellos lo mejor que encontremos sobre delicatessen online. Entre los mejores libros tenemos Cocina para todos. Se trata del libro de unos videobloggers que llevaron su éxito en esa red social a un proyecto editorial. Sus preparaciones tienen explicaciones en detalle a fin de que cualquiera pueda hacer las recetas de forma exitosa.

Alguno de los mejores libros de cocina son editados por algún un establecimiento que se especializa en cocina a domicilio. Estos restaurantes tienen muchas opciones a fin de que cada miembro de la familia escoja su preferida. La meta es comer en la comodidad del hogar, mas sin trabajar en ello. Y es que cocinar es una actividad creativa muy agradable, pues se trata de conjuntar ingredientes y probar recetas nuevas.

 

El chef y escritor valenciano Vicent Marqués tiene una publicación que se titula 5 novedades en la literatura gastronómica. Es una especie de Tesauro de la cuina catalana i occitana. Los 5 volúmenes nuevos de Vicent Marqués llevan, como los precedentes, el sello de Edicions Alfaní, la editorial creada por el creador para dar salida a su fértil producción editorial. A la experiencia literaria de Marqués se une, en un caso así, su oficio de chef.

DIANNE JACOB

Su primer libro sirvió de pauta para todos y cada uno de los apasionados a la cocina que deseábamos dedicarnos a la crítica y la escritura gastronómica. Un manual entretenido y práctico, lleno de consejos prácticos para redactar weblogs, libros de recetas, novelas o bien ensayos gastronómicos. Sea lo que sea lo que motive a un aspirante a «influencer» gastronómico, la escritura culinaria cumple un requisito irresistible.

Hablemos de comida de Dianne Jacob e1534788091724

A este autor le chifla la cocina y escribe sobre aquello que prueba. Estamos en un buen instante para ser autor gastronómico. En su faceta más básica, la escritura culinaria engloba recetas y recensiones de restaurants, mas puede abordarse desde cualquier tema y forma: weblogs, recetas, chefs y productores, ensayos y memorias, política, noticias y tendencias, viajes…

Pero la obra de Dianne Jacob la ha estado escribiendo y amoldando desde el año dos mil cinco, cuando apareció la primera edición de Hablemos de comida. Llevaba múltiples años dando clases sobre escritura gastronómica, y no era capaz de localizar un libro de consulta para sus pupilos. Decidió escribirlo , incluyendo en él la valiosa orientación y los conocimientos de especialistas en diferentes clases de escritura gastronómica: desde las memorias hasta los libros de recetas.

Se trata pues de un enorme regalo, no solo para los novatos en el campo de la escritura gastronómica, sino más bien para todos los que ya estén asentados en este negocio. La claridad de Dianne, sus afables sugerencias, sus codazos y advertencias resultan realmente inspiradores. La especialista escritora en gastronomía da conferencias en congresos y talleres sobre escritura culinaria en E.U. y en el resto del planeta, y es miembro del jurado de los premios de literatura gastronómica de la James Beard Foundation.

Babyteeth 3, de Donny Cates: ¿Tu también creías que las cosas se relajarían un poco?

¿Tu también creías que tras el espectacular final del segundo número, las cosas se relajarían un poco? Pues no. La cosa no hizo más que tomar un ritmo mayor. Con Clark, Heather y el mapache del diablo que habla atrapados en el Reino Rojo, lo que va a pasar en este nuevo arco está claro. 

octubre 2020

cunaddddd

Sadie va a entrenar duro como Sarah Connor con la ballesta de Daryl de The Walking Dead para estar lista cuando deba aventurarse al infierno para recuperar a su hijo y su hermana. Ella no está sola en semejante esfuerzo demoníaco.

Ella tiene a su padre, a Olivia y Simón no muy convencidos del valor de Sadie, pero no importa, ¿qué puede salir mal? Muchas cosas, de verdad. Todo, de hecho. Lo saben, pero aunque su vida continúe, lo intentarán porque la alternativa es la resignación, el mantenimiento, la rendición … la nada y la duda de cómo será el pequeño anticristo.

No es este un infierno dantesco en el que ves banshees condenadas a horribles tormentos, ni barqueros transportando muertos de una orilla a otra … ¿Bichos espantosos, grotescos y enormes? Sí, no faltan… 

Origen: Babyteeth 3, de Donny Cates – Libros y Literatura

una historia con la que Fernando Gamboa volvió a sorprender

La historia tiene lugar en Barcelona. Nuria, la protagonista, vivió una situación que pudo haber cambiado el destino de muchas personas, pero no actuó a tiempo y a partir de ahí decidió tomar un rumbo diferente en su vida para pasar a formar parte de la seguridad del país cuando ingresó al cuerpo policial.

octubre 2020

Screenshot 5

Es la introducción de una historia con la que Fernando Gamboa volvió a sorprender cuando sus lectores lo esperaban. Cada página presenta escenarios que pueden parecer lejanos pero con los que te sentirás identificado o identificada.

Son situaciones extremas que pondrán a Nuria en una encrucijada y harán que formes parte de su mente y se convierta en uno de esos libros que te envolverán sin darte cuenta.

Si te gusta el género de aventuras «Redención» es una aventura bastante extraña. La acción en abundancia, la conspiración o las drogas inimaginables te mantendrán pegado al libro de principio a fin. Te recomiendo que empieces» Redención «en tu tiempo libre.

El creador de esta obra, Fernando Gamboa, nacido en 1970 en Barcelona, ​​y ya ha demostrado su dominio del género aventurero con novelas como La última cripta en 2007, cuya edición Kindle ocupó el primer lugar en la lista de libros más vendidos en Amazon en España en 2012.  Y sigue estando entre los más leídos en español del mundo.

El escritor ha pasado la mayor parte de su vida viajando y viviendo en diferentes países del mundo, donde encontrará inspiración y escenarios que se convertirán en escenas increíbles en su mente para sus historias. Sus otras obras destacadas incluyen Captain Riley y su secuela.

Esta fue un éxito porque fue el libro más vendido en Amazon del año, titulado No One’s Land and Darkness. Para aquellos que aman las novelas de aventuras y todos los que quieran embarcarse en una nueva historia de vida rápida y plena, la redención es un ejemplo ideal.

LLAMAME BOMBON LEER ONLINE – MEGAN MAXWELL

llamame bombon leer online – MEGAN MAXWELL – ¿Dónde encontrar El libro llámame bombón de Megan maxwell para leerlo online?…

Un Cuento corto, de unas cuarenta páginas, que cuenta una bonita historia amorosa. Lo cierto es que es por decirlo de alguna forma sin reventar su sinopsis. Va de una chica corriente y un renombrado jugador de fútbol. Con grandes dosis de amor y una riña dialéctica entre los protagonistas, que va a hacer las exquisiteces del lector.

 
Llamame bombon leer online
Llamame bombon leer online

SINOPSIS – llámame bombón leer online – Hace algún tiempo que ya nada tiene sentido para Gema. La joven se encuentra entre una madre del todo aprensiva y su sobrino. Intenta salir adelante a duras penas con un mínimo sueldo de auxiliar administrativa. Pero una tarde de navidad, cuando se encontraban haciendo compras Gema y Elena se encuentran con un  Papá Noel que las insta pedir un deseo. Lo que no se imagina Gema en este momento es a veces los deseos se cumplen… Llámame bombónir?t=zrdbdovyc 21&l=as2&o=30&a=B00AYKU3VM. MÁS NOVELAS DE MEGAN MAXWELL

Screenshot 6 2

Tras haber leído Prácticamente una novela, una de las novedades de Megan Maxwell, tenía ganas de regresar a leer algo de ella. David, su pequeño sobrino, es su vida y le cuida como a un hijo y siempre y en todo momento está con él ayudándole en todo. Todavía habiéndome agradado, he echado de menos más páginas. Deseaba saber más, en tanto que ese final… Me hubiera encantado seguir más con la historia en tanto que he conectado mucho con los personajes y me han encantado y he de decir que este es de los Mejores libros de Megan Maxwell.

 
amazon.es/Ll%C3%A1mame-bomb%C3%B3n-Megan-Maxwell
Autor(a)(es)(as) Megan Maxwell
Editorial: Zafiro Ebooks (Planeta)
Género Novela Romántica.
Edición 2013
Primera edición 2012
ISBN 9788408039174
País España
 
 

 

 

 

 

 

NOVELAS PARA LEER ROMANTICAS ONLINE

LEER LIBROS ROMANTICOS ONLINE Y NOVELAS

Una selección de libros romanticos online, para leer online – Sobre todo de novelas romanticas para leer – ¿Te gusta leer novelas romanticas, una selección para leer libros romanticos online, novelas de vaqueros para leer y novelas romanticas para leer online. 

Ni tú Romeo, ni yo Julieta, de  Sylvia Marx
Grupo Planeta Spain, 15 mar. 2016

Acaba de coger en la cama a su novio con su mejor amiga. Cabreada, coje las llaves de su vehículo y se larga. Poseída por el espíritu de los Metallica, pisa el acelerador al máximo, no consigue frenar a tiempo, ¡y se lleva a un motero por delante! Todo cuanto viene después es un absoluto caos. El motorista es un tipo duro, que reconoce que la pone, como un fugitivo, y lleva documentación falsa.

La rebelde Julia, que ha robado el turismo de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no baja la guardia con él.

¡Que se fastidie!

Un accidente muy heavy, una llamada imprevisible, un muy extraño entierro y un concierto de rock pueden mudarte la vida, pero que absolutamente nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni ella una débil Julieta.

LO HE VISTO REBAJADO AQUÍ

black and orange

novelas para leer romanticas de vaqueros

LEER LIBROS ROMANTICOS ONLINE Y NOVELAS
LEER LIBROS ROMANTICOS ONLINE Y NOVELAS

NOVELAS ROMANTICAS PARA LEER ONLINE: LIBROS ROMANTICOS ONLINE: La Chica que Soñaba con un Vaquero, de Olivia Saint

 

Amor y el Placer van de la mano.

 

A muchas mujeres dicen que les gustan los hombres «muy hombres». No se muy bien cuando dicen eso si realmente saben a qué se refieren, pero allá cada cual, quizás no sepan la de peligros que conlleva para todos y todas seguir manteniendo vivos determinados estereotipos. Pero no es de lo que quiero hablar, sino de la historia de Lily. Mientras que se divierte con el chico de sus sueños, un vaquero de Texas rebelde con todas y cada una de las letras, la hará vivir lo más sensual de su vida.

Olivia Saint es una escritora, autora y dueña de numerosas novelas románticas en donde la libertad femenina es lo fundamental. La aventura, la sensación de ser una mujer completa y libre esta presente en sus novelas. Muchas de sus historias están basadas en hechos reales.

LO HEMOS VISTO EN

CLIC AQUÍ - NOVELAS PARA LEER ROMANTICAS ONLINE - LEER LIBROS ROMANTICOS ONLINE Y NOVELAS
NOVELAS PARA LEER ROMANTICAS ONLINE – LEER LIBROS ROMANTICOS ONLINE Y NOVELAS

LIBROS ROMANTICOS ONLINE: Vaqueros Armados: 3 Novelas de Romance y Erótica con Tíos “Cargados” (Colección de Romance)

La Chica Que Queria Una Aventura: Novela Romantica (Seduciendo al Multimillonario nº 1) Versión Kindle

Jess decide realizar un intercambio, yendo a otro país con su mejor amiga, pero todo cambia cuando conoce a un chico malo que le produce sensaciones que nunca jamas habia experimentado antes. El la llevara; por una montaña rusa de sensaciones extremas en donde el placer es el principal protagonista.

Olivia Saint es una escritora Inglesa-Española, autora y dueña de numerosas novelas románticas en donde la libertad femenina es lo primordial, la aventura, la sensación de ser una mujer completa y libre esta presente en todas sus novelas.

Algo mas que Vecinos yo lo quiero todo: Tentaciones Prohibidas (Novela Romántica nº 1) Versión Kindle

CLIC AQUI

Cuando el amor de tu vida esta frente de tus ojos, todo conspira a fin de que el encuentro sea ineludible y puedan vivir instantes únicos juntos.
Amelia es una mujer con muchos misterios, independiente, amante de la vida, mas había algo que jamás había hecho en su vida: tomar peligros y tomar lo que desea, cuando lo quiere. Un día después de un evento inopinado decide mudar las bridas de su vida cara su bienestar y no el de los demás, como hizo a lo largo de su vida. Acontecimientos inopinados llevasen a Amelia a descubrir al amor de su vida que la envolverá en un espiral de deseo y pasión que jamas olvidase.

Algo mas que Vecinos yo lo quiero todo: Tentaciones Prohibidas

Olivia Saint es una escritora Inglesa-De España, autora y dueña de numerosas novelas románticas en donde la libertad femenina es lo fundamental, la aventura, la sensación de ser una mujer completa y libre esta presente en sus novelas.

LLAMAME BOMBON LEER ONLINE – MEGAN MAXWELL

 

NOVELAS ROMANTICAS PARA LEERir?t=johnnyzuri0b 21&l=ur2&o=30

libros romanticos online

LEER LIBROS ROMANTICOS ONLINE Y NOVELAS – QUE LEEN LOS EMPRENDEDORES

Los libros son los mejores aliados de las personas que desean emprender, prosperar su léxico, activar su imaginación, desarrollar su inventiva y aprender miles y miles de cosas que ignoran. 

Los emprendedores promedio leen entre 2 y 4 libros a la semana, conforme el portal Gaucho Zen, mas hay que comenzar poquito a poco. Treinta minutos de lectura diaria le va a bastar al usuario común para adquirir este hermoso hábito y va a ver que en el momento en que empieza no va a poder parar.

Sabemos que es realmente difícil leer en una temporada tan digitalizada en la que tus dispositivos te ofrecen un extenso catálogo de entretenimiento, mas esta actividad, aparte de alimentar tu psique, te va a ayudar a reposar la vista de la pantalla de tu computadora o bien tu celular. Tenemos ciertas opciones on-line.

Múltiples usuarios en Twitter compartieron enlaces donde los navegantes pueden localizar libros sin coste:

Biblioteca digital mundial

Este organismo colgó en su página de forma gratuita una serie de textos históricos que relatan el desarrollo de las etnias orientales a través del tiempo y otros artículos de distintas temáticas. 

Casa del libro

Acá hallarás ebooks de todo género, desde novelas románticas como las de Jane Austen hasta de terror de Stephen King. Para empezar a leer solo precisas registrar tu cuenta y listo. 

Planeta libro

En el caso de que desees ponerte filosófico, puedes leer La Peste de Albert Camus o bien La Interpretación de los Sueños de Sigmund Freud, todo esto con un simple click, sin precisar subscripción. 

Tumbona ediciones

Esta editorial independiente bajo el leimotiv ‘El derecho universal a la pereza’ pone al alcance de miles y miles de usuarios una extensa gama de escritos de diferentes escritores desde dos mil cinco. 

En Amazon, Scribd y Kobo de Porrúa asimismo puedes hallar libros sin coste o bien cuando menos a costos increíbles, como veintinueve pesos. 

libros que nos hablan de nuestro sueldo

Para calcular el sueldo neto tras el sueldo bruto no nos hacen falta libros, pero sí los hay que nos enseñan todo lo que debemos de saber acerca del salario.

¿Qué es el salario neto en una nómina?

El sueldo neto, o bien sueldo líquido, es la cuantía precisa de dinero que recibe el trabajador como contraprestación por sus servicios, tras descontarse las cotizaciones a la Seguridad Social y los impuestos. El salario neto se calcula quitando del total devengado en la nómina la cantidad que hay que inferir por IRPF y Seguridad Social. Para saber como calcular el salario neto puedes solicitar información y asesoramiento online.

¿Qué diferencias hay entre un sueldo bárbaro y un sueldo neto?

El sueldo bruto es la cuantía total que percibe el trabajador por cuenta de su empleador en contraprestación por sus servicios, ya antes de efectuarse las retenciones. En esta cantidad se incluyen las percepciones salariales, el salario base, los complementos salariales, las horas extras, las pagas extras y el sueldo en especie así como las percepciones no salariales tales como los regímenes, el plus de transporte o bien las posibilidades y también indemnizaciones de la Seguridad Social.

El sueldo neto, por su lado, es el dinero que recibe el trabajador en su cuenta una vez descontado al sueldo bruto el IRPF y las cotizaciones a la Seguridad Social.

Salario Neto ¿De qué depende el salario neto?

El salario neto depende primeramente, de la retención de la Seguridad Social. A los trabajadores se les retiene un porcentaje de su salario bruto en término de aportaciones a la Seguridad Social, porcentaje que cambia dependiendo del género de contrato, temporal o bien indefinido. Seguidamente, la retención de IRPF que es, a rasgos generales, una cantidad que la compañía descuenta de la nómina como anticipo para el pago del impuesto sobre la renta de las personas físicas.

Cuando el trabajador realice su declaración de la Renta, le va a poder salir a abonar, si la retención ha sido menor de lo que le correspondía abonar por este impuesto, o bien a devolver, si le han retenido más dinero del que le tocaba por su situación. El porcentaje que se retiene depende del sueldo bruto que se perciba y de la situación personal de cada empleado ya sea soltero, casado, con hijos…

libros que nos hablan de nuestro sueldo
libros que nos hablan de nuestro sueldo

LIBROS SOBRE SUELDOS

Sueldo Mínimo a Los Politicos!, de Aidee Galvez De Valdez

Un análisis de los sueldos que corresponden a los cargos públicos en México. Los honorarios de los políticos y servidores públicos mexicanos se hallan en nuestros días elevados y sin control. No hace mucho se efectuaban esas funciones como cargas concejiles, esto es, no retribuidas. Al contrario, el sueldo mínimo que reciben los demás trabajadores no alcanza para ser sustento, ya no del hogar, sino más bien del mismo trabajador.

La contestación al fenómeno es fácil tomando en cuenta las situaciones privilegiadas de los funcionarios: a la elaboración de las leyes regidoras del país -por servirnos de un ejemplo, las relacionadas con las arcas del erario público-, se aúna la nula petición y rendición de cuentas, así como a la ausencia de sanciones, penas o bien castigos para los gobernantes corruptos.

Esta turbia atmósfera será revertida por la ciudadanía cuando se resuelva a tomar de nuevo su puesto en el discurrir nacional, como se hace en ciertos países de Europa, y busque la manera a fin de que el político -del mismo modo que la mayoría de sus compatriotas- deba encargarse de trabajar bien para subsistir decorosamente.

libros que nos hablan de nuestro sueldo
libros que nos hablan de nuestro sueldo

El sistema normativo del salario: ley, acuerdo colectivo, contrato de trabajo y poder del empresario, de Macarena Castro Conte

Dado el carácter esencial del sueldo en la relación laboral, resulta obvio que la determinación del sueldo forma una operación esencial a fin de que desde la perspectiva del trabajador se cumpla el primordial objeto del contrato de trabajo. Este es el abono por la parte del empresario de la retribución legalmente establecida. La Ley 11/1994, de diecinueve de mayo de reforma del Estatuto de los Trabajadores vino a fortalecer la flexibilidad salarial generando un cambio en el sistema de fuentes de determinación de la estructura salarial donde se daba al acuerdo colectivo y al contrato de trabajo el papel de instrumentos básicos de ordenación y determinación del sueldo.

Con esta regla se generó una reducción del intervencionismo estatal, a lo que se aúna la eliminación de la normativa normativa precedente y el proceso de substitución de las Ordenanzas Laborales. El Estatuto de los Trabajadores optó por remitir la regulación del sueldo a la negociación colectiva. Para finalizar, en el caso de que el acuerdo colectivo no fije el sueldo o bien no haya acuerdo aplicable, se marcha a aplicar lo que las unas partes de la relación laboral hayan fijado en el contrato de trabajo.

En nuestro estudio examinamos el sistema de fuentes del ordenamiento-jurídico laboral. Concretamente, cuáles son las funciones de la ley, acuerdo colectivo y del contrato de trabajo en la fijación de los sueldos y de qué manera se articulan entre sí atendiendo a los criterios de flexibilidad y racionalización y, en suma, cómo influye todo esto en la capacidad de resolución del empresario con las consecuencias lógicas que ello tiene en la determinación del sueldo del trabajador.