Christian Dior y yo

in LO MÁS NUEVO by

Este libro es una referencia esencial a la hora de encontrar una respuesta para el universo de Christian Dior.

christian dior y yo

heberhard / Pixabay

Las presentes memorias, publicadas originariamente en francés en mil novecientos cincuenta y seis y en español en mil novecientos cincuenta y siete, son el relato íntimo y personal de la fabulosa trayectoria seguida por un artista que, tras periodos de inseguridad, se transformó en el sastre más conocido del planeta. Este libro es una referencia esencial en el momento de hallar una contestación para el cosmos de Christian Dior. Como comenta Jean-Luc Dufresne en su prefacio, ‘todas las preguntas que el público se hace sobre el misterio Dior quedan resueltas de forma pormenorizada en esta obra, en tanto que ofrece al lector el léxico, los códigos y las técnicas de ese planeta alucinante de la alta costura’. 

La organización interna de una casa de tendencias, el bastante difícil papel de las maniquíes, el deslumbrante marco de las exhibiciones, los caprichos y las demandas de una clientela cosmopolita, el peligro de copia o bien plagio de los modelos; todo cuanto forma el complejo mecanismo que va de la idea al vestido, está plasmado en interesantes episodios en los que el creador, al lado de recuerdos de su niñez y juventud, pone al descubierto las intrigas, angustias y satisfacciones que señalan su profesión.

EL LIBRO LO HEMOS VISTO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario