NUEVO LIBRO DE BERNARDO VEGA

BERNARDO+VEGA

Santo Domingo, República Dominicana
El nuevo libro de Bernardo Vega trata acerca de las negociaciones que durante la guerra civil del 1965 tuvieron lugar. El libro será presentado el miércoles día 20 de junio a las 6 de la tarde en la sala “Aída Bonnelly de Díaz”, ubicada en el Teatro Nacional Eduardo Brito, de Santo Domingo. Fueron doscientas sesenta y siete las llamadas de Juan Bosch desde Puerto Rico a los constitucionalistas, interceptadas por el FBI y comunicadas a la Casa Blanca.
A partir también de las llamadas del presidente norteamericano Lyndon Johnson a Santo Domingo, analiza el proceso de negociaciones políticas que tuvieron lugar entre mayo y septiembre del año 1965 y que pretendían el objetivo de crear un gobierno provisional en vez de los de Caamaño e Imbert. Aquél esfuerzo por intentar llevar a presidente a Antonio Guzmán no prosperó finalmente por razones de todos sabidas y expuestas ampliamente en esta magnífica obra. El resultado fue el gobierno de Héctor García Godoy.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

LA IMAGEN DE HOY: El sueño.

Next Story

ESTO TIENE ARREGLO de ALBERTO GARZON ESPINOSA