MAGAZINE LITERARIO Y DE CIENCIA FICCION

COMPRAR LIBROS ONLINE DE MADRID

in LIBROS RECOMENDADOS/VARIOS by

COMPRAR LIBROS ONLINE DE MADRID2Hoy voy a recomendaros donde comprar libros online que tienen que ver con Madrid y de diversas temáticas. Alguno de ellos tan barato, que es gratis.

El primero de los libros que os voy a recomendar es “Madrid para sibaritas (Guías de Viaje)” y en su versión Kindle que podéis encontrar en Amazon. Es de Carmen Voces, y cuesta tan solo 0,89 euros. Como ya el título hace intuir, se trata de una estupenda guía para recorrer Madrid.

COMPRAR LIBROS ONLINE DE MADRID6Otro de mis recomendados es “Madrid, en 10 pistas gastronómicas” también en versión Kindle sale barato. Este es de EL PAÍS y en su versión de papel viene de lujo para adornar nuestra librería, además de para consultarlo, por supuesto. En él puedes encontrar casi cualquier cosa que consultes sobre Madrid, dónde encontrar tapas italianas, las mejores hamburguesas de buey de kobe, lo más de lo más en ‘sushi’ y cosas como los mejores sitios para estudiar en madrid y mucho más. Es una guía inagotable. (Por cierto, pongo fotos de otros libros, y así me da para más consejos este post).

COMPRAR LIBROS ONLINE DE MADRID5MADRID, TU CIUDAD

Sigo con las recomendaciones y el siguiente es “Madrid. Los lugares de…” También editado por su autor, EL PAÍS. Una obra que nos habla de las personas que habitan los lugares de Madrid. De esos lugares que se han hecho de personas y a esas personas que se han hecho de esos mismos lugares.

En este libro todo son vivencias, recuerdos, rutinas, que nos sirven para conocer profundamente una ciudad, Madrid, que está llena de millones de matices. Es un libro que nos propone conocer nuestro Madrid, nuestra ciudad, pero no, no en plural, sino en singular, mí ciudad, o tú ciudad, porque dicen, que cada persona tiene su propia ciudad, aunque todos creamos que es la misma.

COMPRAR LIBROS ONLINE DE MADRIDSeguimos recomendando, y en esta párrafo le toca el turno a “La historia secreta de Madrid y sus edificios”, de Ricardo Aroca. Un itinerario histórico por ese Madrid que a menudo se desfigura por el transcurrir de los años, ese Madrid de murallas y arrabales medievales, muy lejos de los lugares de reunión para los cursos de ventas y un viaje en el tiempo.

Por último, una novela: “A Madrid me vuelvo”, de Manuel Bretón de los Herreros. Un interesante libro del que no so voy a desvelar absolutamente nada, entre otras cosas porque aún no lo he leído, pero quién me lo ha recomendado a mi es de la máxima fiabilidad, todo lo que me ha recomendado me ha gustado, así es que me fío, fíate tu también de mi. Este libro se ha convertido a formato digital gracias a la labor de un grupo de voluntarios, y eso ya dice mucho de él. El primero que lo lea que vuelva por aquí y comente.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

0 Comments

  1. Vale, tienen su público, por desgracia, pero hecho en falta que alguien se preocupe de recrear una gran ciudad por la que pasear, regar las plantas, sembrar arboles, construir cosas positivas, bailar, etc ¿Es que a nadie le gustan esas cosas? joder, no saben más que darle gusto a los violentos.

Deja un comentario

Latest from LIBROS RECOMENDADOS

sube ARRIBA