DISFRACES PERSONAJES LITERARIOS

in BLOG/VARIOS by

DISFRACES PERSONAJES LITERARIOS3Si hay un disfraz original es todo aquél que tiene que ver con personajes literarios. Es ingenioso y divertido, y quedas así como muy intelectual.

DISFRACES PERSONAJES LITERARIOS
MINIATURAS040-Screenshot-99BLOGSPor ejemplo y para empezar, el disfraz de El cuervo, de la obra de Edgar Allan Poe. Te lo pones y vas por ahí diciendo “nunca más”. Peter Pan es muy utilizado pero no así disfrazarse de Jack Torrance, de El resplandor. En este la clave es el hacha. ¡A ver como te las apañas para poner esa cara de loco que tiene ya de por sí el Nicholson.

Myrtle “la llorona” de la serie de Harry Potter es más original que el mismo del personaje principal de la saga, Harry. Y el personaje de El retrato de Dorian Grey es también muy original. Todo es cuestión de buscar en una tienda de disfraces online a ver que es todo lo que te encuentras. También puedes hacer tus propias adaptaciones.

DISFRACES PERSONAJES LITERARIOS. ¿Para halloween?

Hay disfraces de personajes literarios que más valen para Halloween. No es el caso de Pipi Calzaslargas o el de ¿Dónde esta Wally? Pero si lo sería el disfraz de Frankenstain o Drácula, que por otra parte resultan ya muy vistos, sobre todo el segundo. Puedes probar con el del protagonista de “Donde viven los monstruos”, muy recomendado para los niños.

DISFRACES PERSONAJES LITERARIOS2DISFRACES PERSONAJES LITERARIOS: Los hemos visto también en el cine

O de Drogo y Dhaneiris, más actual, y también basado en la literatura, que seguro puedes encontrar en www.disfracesmimo.com como los de El señor de las moscas, Jack Kerouac o el Gato Cheshire. ¿Y que tal inspirarte en El Club de la Lucha? Disfrazarse de Effie en Los Juegos del Hambre no debe entrañar demasiada dificultad, y tenemos como referencia, para fijarnos, la película.

Los disfraces de época son también muy valorados y distinguidos. Ejemplo de los ejemplos el de “El Gran Gatsby” Pero luego tienes que estar a la altura del personaje. En La naranja mecánica también encontramos múltiples personajes para nuestra inspiración. Tanto de Alex, el protagonista, con camisa negra, pantalón negro y una sola pestaña postiza enorme. !Ah! y el bombín, guantes blancos y una barra negra.

Deja un comentario