ivanka taylor: Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe

in BLOG/EBOOK/LIBROS RECOMENDADOS by

tierra tragameMINIATURAS060-17BLOGSUn jueves del mes de abril a nuestra protagonista se le acaba la leche de soja y le acaba de bajar la regla aunque, según la aplicación de su móvil y también sus cálculos, debería haberle bajado una semana más tarde. Ya te puedes imaginar como estaba la colega…

ivanka taylor: Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe

Mirándose en el espejo solo veía una cara hinchada y unas ojeras que parecían las de alguien que había estado de Halloween la noche anterior. ¿Era por la regla, o porque se había pasado toda la noche llorando? Llevaba tres días sin lavarse el pelo y cinco sin salir de su asa.

Nuestra prota es en realidad de esas personas que iluminan cualquier sala solo con su presencia, por su belleza y personalidad. Pero entonces ¿Qué le ha pasado a esta chica? Alba, tienes que hacer algo…

Ya te he puesto en antecedentes de lo que es esta novela para chicas, si quieres saber más puedes seguir leyendo en: Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe | Planeta de Libros

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario