libros ciencia ficcion recomendados: El ascenso del Duque

in CIENCIA FICCION/NOTICIAS LITERARIAS by

libros ciencia ficcion recomendados: El ascenso del Duque

¿Puede un grupo de renegados cambiar el destino del Sistema Solar?

Marzo de 2378 – La Luna – Sistema Solar.

Un sanguinario atentado en la región federal de la Luna sacude los cimientos de la tensa paz que hay en el Sistema Solar. El Presidente en persona ocupa a Wang Lee para que averigüe quién está detrás: Marcianos, terrícolas y los piratas del anárquico Cinturón de Asteroides, todos odian a la todopoderosa Federación. Del resultado de su investigación dependerá que pueda haber una guerra espacial.

Por otro lado, en Ceres, un enigmático personaje, El Duque, se hace con el control del planetoide y amenaza el poder que ostentan los Señores de la Guerra dentro de los asteroides. ¿Será un aliado o un enemigo más?

¿Lograrán Víctor y su conjunto de gente hacerse con el control del Cinturón de Asteroides? ¿Qué papel juega Kent en todo lo mencionado?

Una novela auto conclusiva, más allá de ser la segunda de la serie: «Las Crónicas de la Expansión», no hace falta haber leído la primera —«Las Colonias del Sistema Solar. Theia»— para que te guste todo de ella. Sin embargo, es una historia más difícil y oscura. Será el lector quien tenga que evaluar a los individuos e inclinarse por uno de los bandos. No hay buenos ni malos fácilmente identificables.

Un universo lleno de ideas realmente bien conjugadas. Al margen de la adictiva historia, es en su fantástica construcción donde se muestra Luis Ángel. Todos se mueven por pulsiones o por la necesidad de subsistir. Es la eterna pelea del ser humano en la Tierra y más allá de las estrellas. Luis creó un mundo o, más bien, un universo a medida. Recalca la consideración tanto de mujeres como de hombres en la historia. Una historia de aventuras en toda regla.

¿Será El Duque quien consiga someter a los Señores de la Guerra dentro del cinturón? Una Novela de Ciencia Ficción que te hará comprender un futuro muy viable en la evolución de la raza humana.

Luis Ángel Fernández de Betoño

Aficionado a la lectura desde niño, quedó fascinado por la ciencia ficción cuando, siendo aún un joven, leyó a Isaac Asimov. Lector empedernido de numerosos géneros, también siente predilección por la novela negra. Sobre “Las Colonias del Sistema Solar”, su primer libro, dice que comenzó a escribirlo como terapia.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

FOTO DE PORTADA VÍA 

 

SpaceX

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario