TABLET Y EBOOK EN LOS COLEGIOS

in VARIOS by

Los estudiantes de los Ángeles han descubierto la manera de eludir las restricciones de seguridad en los iPads que les imparte su distrito escolar, dándoles acceso a sitios de Internet no escolares. En una escuela secundaria de Los Ángeles habrían hackeado los iPads del distrito y utilizarían los iPad para el uso personal. Durante una semana cerca de 300 estudiantes del Theodore Roosevelt High School vulneraron la seguridad.

TABLET Y EBOOK EN LOS COLEGIOS

Supongo que esto es sólo una muestra de lo que puede ocurrir en cualquier sitio. Por eso es imprescindible una mayor apuesta por la seguridad del uso de la tecnología en los centros educativos, también aquí en España. Esta noticia contrastaba en Estados Unidos con el lanzamiento previsto para poner los iPad en las manos de todos los estudiantes del sistema escolar norteamericano y ha causado cierto revuelo, hace una semana.

También ahora que las nuevas Tablet Kindle Fire HDX de Amazon están en el candelero de la actualidad. Y una de las características más importantes de esta nueva maravilla de la tecnología es un botón, que proporciona soporte técnico trescientos sesenta y cinco días al año. Cuando se pulsa el botón, una persona debe aparecer en un pequeño rectángulo en la tablet en quince segundos para responder a nuestra consulta. Puedes encontrarlas en http://www.andorrafreemarket.com/telefonia-tablets-e-books/tablets-ipad.html

Si esto tiene éxito nos proporcionará el soporte técnico imprescindible para no tener que ir a una tienda, coger el teléfono, o pasear con el ordenador o tablet por ahí. Dicen en Amazon que su misión es ser la empresa más centrada en el cliente. Pero el nuevo software junto con las mejoras que Amazon ha venido realizando en servicios como el de video instantáneo Prime, parece hacer que todo resulte como más coherente que antes. El servicio de Internet Movie Database de Amazon, en tiempo real, los actores, la música y otras curiosidades como Goodreads que hará que la experiencia de lectura sea mucho mejor.

Amazon sigue y seguirá apostando por sus Kindle de una manera decidida y quizás empecemos a notar que sus Tablet no son solamente para niños. Realmente lo dudo dada la trayectoria que han tomado desde hace un tiempo, pero no dejan de ser atractivas las posibilidades que ofrecen sus Tablet para tener entretenidos a nuestros hijos a la vez que los metemos en el mundo de la lectura y de la educación. Ahí sí que Amazon nos abre muchas puertas a los padres y también a la comunidad educativa en general.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario