¿TE CREES QUE LAS SUPERMODELOS TAMBIÉN ESCRIBEN LIBROS?

in LIBROS RECOMENDADOS/VARIOS/VISTO EN TIENDAS Y LIBRERIAS ONLINE by

SUPERMODELOS QUE ESCRIBEN LIBROS011-9788499707303LO+Son empresarias, son diseñadoras de aplicaciones para los teléfonos móviles más inteligentes, son también creadoras de artículos de opinión en blogs y en prensa especializada. ¿Estamos hablando de las científicas más notables, escritoras o periodistas? No, estamos hablando de las más bellas mujeres, dedicadas en cuerpo a la pasarela y en alma a “otras cosas”.

Son referente en la moda y atraen miradas y expectativas desde que aparecen en la pasarela, pero las “ángeles” de Victoria’s Secret  hacen más que desfilar en prendas menores.

SUPERMODELOS QUE ESCRIBEN LIBROS010-1386796786_more_1LO+Se que tienes la intriga y vas a seguir leyendo, y como la cosa va de aplicaciones, en parte, lo primero que quiero es aconsejarte, si tienes una BlackBerry, que te descargues la aplicación App World. En ella podrás encontrar las mejores aplicaciones para tu BB, todas o casi todas, las gratuitas y las de pago.

Pero ya sea en BlackBerry o en cualquier otro smartphone, tienes que ver la actividad de las super-modelos fuera de las pasarelas. Te vas a quedar de piedra, como yo, cuando compruebes que son capaces de crear las mejores aplicaciones tecnológicas y también de escribir un libro. Si, has oído bien, incluso de escribir un libro capaz de convertirse en un éxito literario. ¿Tiene truco? Veamos y opinemos.

SUPERMODELOS QUE ESCRIBEN LIBROS009-1365162804_271764_1365163635_noticia_normalLO+Primer ejemplo,  Lyndsey Scott, de 29 añitos, diseña aplicaciones para móviles inteligentes, y si no te lo crees busca  iPortes y Educate! que ya han sido aprobadas por Apple para distribuirlas en sus tiendas App Store. Una chica tan inteligente como sus aplicaciones, nadie podrá decir que no tiene un buen par de aplicaciones y todo el mundo quiere verlas, no hay duda.

Gisele Bündchen, otra de las modelos más cotizadas del mundo, pasa su tiempo libre diseñando sandalias de estilo brasileño y confeccionando lencería. Bueno, imaginamos que solo las diseña y quienes las confeccionan realmente serán otras mujeres “menos cotizadas”.

SUPERMODELOS QUE ESCRIBEN LIBROS008-197714_552008_Valeria 1LO+Otra de las más conocidas de Victoria’s Secret, Heidi Klum tiene toda una línea de productos para no envejecer. Se llama “In an instant”, y además, puede con el diseño de ropa deportiva femenina. Pero no queda la cosa aquí, nada menos que Tyra Banks, se atrevió con todo un programa de telerealidad, el exitoso “America’s next top model”. y además, se atreve a publicar una novela:  “Modelland”, que trata del mundillo de las pasarelas.

¿Acaso creías que la belleza y la inteligencia estaban reñidas? ¿Tienen razón los y las que aseguran que las modelos son seres cuya inteligencia habitualmente va acorde a la super-belleza de que hacen gala? ¿Acaso creías que son seres superficiales que se pasan el día adorándose asi mismas y hablando de cremitas y vestiditos?

MÁS FOTOS DE SUPERMODELOS QUE ESCRIBEN LIBROS Y HACEN APLICACIONES.

SUPERMODELOS QUE ESCRIBEN LIBROS007-40415_142939_1LO+ SUPERMODELOS QUE ESCRIBEN LIBROS006-9aac3c7455d8f3a44f8adc2fd855aafdLO+

las “ángeles” de Victoria’s Secret  hacen más que desfilar en prendas menores

SUPERMODELOS QUE ESCRIBEN LIBROS005-portada_raquel_grandeLO+ SUPERMODELOS QUE ESCRIBEN LIBROS004-kate firmando librosLO+

Te vas a quedar de piedra, como yo, cuando compruebes que son capaces de crear las mejores aplicaciones tecnológicas y también de escribir un libro

SUPERMODELOS QUE ESCRIBEN LIBROS003-judit-2LO+ SUPERMODELOS QUE ESCRIBEN LIBROS002-helmut_2557_635xLO+

Ser modelo es muy duro y requiere una preparación intelectual muy desarrollada, todo el mundo lo sabe y es algo que podemos comprobar fácilmente.

SUPERMODELOS QUE ESCRIBEN LIBROS001-course_ebookLO+

3 Comments

  1. Pues habrá de todo manazas, el problema de las guapas, y sobre todo de estas que viven de ser guapas es que algunas piensan ¿Y para que quiero dedicarme a ser lista si con dedicarme a ser guapa tengo bastante? Es más fácil dedicarse a ser guapa que a leer libros para ser más lista. Pero, repito, habrá de todo, no podemos generalizar.

Deja un comentario