VISTO EN AMAZON: ¿Quiero regalar a mi madre el Nuevo Kindle Oasis?

in EBOOK/VARIOS/VISTO EN TIENDAS Y LIBRERIAS ONLINE by

abril 2016 – VISTO EN AMAZON: ¿Quiero regalar a mi madre el Nuevo Kindle Oasis? – VISTO EN AMAZON: Nuevo Kindle Oasis – ¿Que le vas a regalar a tu madre?

¿Que mejor regalo para tu madre que el Nuevo Kindle Oasis con funda de cuero negra, luz integrada, y wi-fi de Amazon?

MINIATURAS003-CARNETBLOGSSu precio en euros es 289.99 y nos lo envían (O se lo envían a tu madre) GRATIS. Por supuesto, Te lo envuelven para regalo si tu quieres. Si al final de leer como es el aparato en cuestión, estás decidida/o, no esperes mucho para reservarlo, hay una enorme demanda.

Está en colores Negro, Burdeos y Nogal. Viene con Conectividad: wi-fi + 3G sin coste. Es el Kindle más fino y ligero con nuevo diseño ergonómico y botones para pasar de página. También tiene una gran autonomía. La pantalla de alta resolución es de trescientos ppp. Tiene luz integrada regulable para darnos el nivel de brillo ideal, de día y de noche.

Es un veinte por ciento más ligero y también un treinta por ciento más fino que cualquier otro Kindle. Tanto el dispositivo como la funda se cargan al unísono cuando están unidos y conectados a la corriente y cuando los desconectas, la funda es la que carga al Kindle. Esto te da meses de autonomía. Además tiene un nuevo modo de hibernación que minimiza el consumo de energía si el Kindle no lo estás usando.

VISTO EN: Nuevo Kindle Oasis con funda de carga de cuero negra, pantalla de 6″ (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp) con luz integrada, wifi

Ahora puedes agregar tus notas al texto y editar, suprimir o exportarlas a tu PC. Compartir lo subrayado en tus redes sociales podrás también. Tiene una función de Busqueda inteligente que incluye entradas del diccionario integrado, e información de Wikipedia. En la Tienda Kindle siempre hay muchas y buenas ofertas de eBooks.

Kindle Unlimited

Tienes acceso ilimitado a más de 1 millón de títulos con Kindle Unlimited, que es algo así como la Tarifa Plana de ebooks de Ámazon. Sin coste para que lo pruebes por treinta días.

Algo muy interesante de Kindle es que puedes descargarte gratis Fragmentos de libros con los primeros capítulos de un libro para ver si te engancha o no. Descargas y lees un fragmento de un libro sin coste antes de decidirte a adquirirlo.

Control parental

Kindle está hecho para leer, y aunque es lo que quiero regalar a mi madre también es un buen regalo para los peques y está hecho también para evitar que ellos naveguen sin peligro. FreeTime deja bloquear el acceso a contenido y páginas inadecuadas. Kindle Oasis tiene una garantía limitada de 1 año y servicio de posventa.

Wi-fi + 3G

Un Kindle con 3G puede ser la opción si no siempre tienes acceso a internet puesto que no precisa de que preconfigures conexiones inalámbricas: viene listo para que comiences a adquirir libros y leer gracias al 3G integrado, igual que un móvil pero no pagas cuotas mensuales ni contratos: Amazon paga la conexión 3G de tu Kindle. El modelo con 3G es ideal para los viajeros. Además Kindle puede utilizarse en inglés, portugués, francés, alemán, italiano, nipón y chino. Puedes escoger tu mismo/a el idioma, por lo que puedes leer libros en otros idiomas. ?Es lo que quiero regalar a mi madre?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario