eduardo principe negro de gales

in ASI FUE/PORTADA by

eduardo principe negro de gales

La desgracia del príncipe Eduardo nos transporta a una batalla que se prolongará durante más de una centuria. En los lejanos campos de Francia, el príncipe Eduardo causa estragos, es la Guerra de los 100 Años, una historia llena de conspiraciones, asesinatos y traición; 2 reinos divididos por viejas riñas y una cuestión dinástica que encarará al invasor Plantagenet y los Valois.

Sobre el creador (dos mil dieciséis)

David Silvestre (nacido el veintiséis de septiembre de mil novecientos sesenta y ocho), versista, dramaturgo y prosista en castellano, elegido como doble finalista en el 5º Premio Literario QL-Volkswagen dos mil doce. Ortelius es seguramente la desgracia más unificada de Silvestre . Puede hallar más información sobre los trabajos de Silvestre en la base de datos Goodreads.

EDUARDO Príncipe

EDUARDO, Príncipe Negro de Gales
David Silvestre

Cómpralo nuevo: EUR 1,90

(Visita la lista Las últimas novedades en Fantasía, terror y ciencia ficción para ver información precisa sobre la clasificación actual de este producto.)

En el vídeo recordamos la figura de este miembro de la realeza británica de la Edad Media conocido como el ‘Príncipe Negro’ que murió el ocho de junio de mil ochocientos setenta y tres. Para poder ver más vídeos como este, entra en www.muyhistoria.es