Screenshot 1819

Ideas de decoración con libros

in BASADO EN LIBROS by

¿Las ideas de decoración con libros más creativas? ¿Necesitas una decoración de interiores en la que tu increíble colección de libros juegue un papel importante?

Los libros tienen más aspectos característicos que el de la simple lectura gratisen series. Dependiendo del tamaño y la apariencia, las obras individuales también se pueden utilizar como decoración. De los expertos en interiores de Luzio obtengo ideas de decoración con libros. He visto cosas como cabeceros originales que se pueden hacer de muchas formas, desde palets hasta telas. Pero me ha llamado la atención un cabecero muy privado, perfecto para quienes disfrutan de una buena lectura herunterladen. Se utilizan libros que se adhieren a una pared o estructura y se colocan abiertos. De esta forma se crea un cabecero que no podría ser más sorprendente. Estos libros se cortaron para crear objetos decorativos.

Durante mucho tiempo se han utilizado libros antiguos de todo tipo para agregar estilo a eventos, por ejemplo las bodas for free photobewerkingsprogramma. También vemos ideas originales, como libros colgados junto a velas y tarros de cristal. Así es que si, los libros que además decoran se unen a cosas como las flores, la cerámica, los cuadros…

Flores y libros

Los libros y las flores pueden ser un gran elemento para combinar. Los libros se pueden envolver o atar con arpillera, encaje o cordel antiguo. A estos libros se añaden algunas flores o un ramo. Son parte de un ambiente de sabiduría, conocimiento y configuran un hermoso lugar para estar tranquilo herunterladen.

Nadie puede subestimar las ventajas de tener unas vistas increíbles sobre sus paredes, con libros, inspiración y en los rincones favoritos. La mayor ventaja de tener la oportunidad de decorar nuestras paredes con una serie de libros es que puede convertirse en el rincón favorito word office kostenlosen 2010.

Los libros son piezas únicas que aparentemente se encuentran actualmente en peligro de extinción. Deberíamos poder dar vida a nuestros espacios con una hermosa repisa que cubra toda la pared y aprovechar la oportunidad para complementarla no solo con libros sino también con otros elementos decorativos.

El gran valor de decorar con libros es que estos sean sinónimo de una persona o familia con interés por la lectura, la sabiduría, la tranquilidad y la imaginación. Decorar con libros es divertido.

Muestra tus intereses personales

Los libros que posas no son solo un gran pasatiempo mientras los lees. También representan tus intereses personales. En particular, los libros ilustrados y los libros extravagantes con un hermoso diseño están predestinados para usarse como decoración de libros. Expresan tus aficiones y te permiten una decoración eficaz en la mesa de centro o en la cómoda. 

Ideas de decoración con libros
Ideas de decoración con libros

Para decorar con libros y revistas agrúpalos por tamaño, decanta con tonos neutros, colócalos por color, apílalos en el suelo, crea grupos pequeños y se creativo o creativa. Si tienes muchos libros en tu casa y no sabes cómo guardarlos, sigue estos consejos para decorar y organizar tu hogar con libros.

Aprovecha las Paredes

Una de las mejores formas de decorar y guardar libros por si tienes muchos es usar una pared de habitación vacía. Aprovéchala e instala una estantería que ocupará todo el espacio. También hay estantes muy singulares que se pueden adaptar a cualquier estilo. No olvides que las estanterías son muebles de almacenaje sin puertas, por lo que todo lo que almacenamos en ellas es visible y pasa a formar parte de la decoración de la casa.

Ideas de decoración con libros
Ideas de decoración con libros

Utiliza los libros como base

Para los libros que no usas mucho, tienes otra opción muy interesante que puede suponer un hermoso elemento decorativo para tu hogar. Se trata de utilizarlos como base. Usa 3 o 4 libros y apílalos todos sobre una mesa, por ejemplo como base para colocar un objeto. Aprovecha tu mesa de centro.

Elige una mesa de centro para tu hogar con amplia capacidad de almacenamiento. Esta es una muy buena idea pues puedes decorarla con libros. Si tienes muchos libros en tu casa y no sabes cómo organizarlos, las mesas de café con áreas amplias para guardar muchos libros son para ti. 

Screenshot 1819

Crea objetos decorativos con libros

Piensa en un jarrón decorativo original hecho a partir de un libro antiguo. Si tienes libros que son muy antiguos es una buena opción decorar con libros creando elementos decorativos de bricolaje que pueden ser muy sencillos de hacer. Además de los libros, si también eres un amante de las plantas, busca vídeos para ayudarte a crear un terrario para libros DIY.

Si estás decorando tu casa hacer una maceta con un libro es una idea muy original. También es posible hacer lámparas a partir de libros. Si leer es uno de tus mayores pasatiempos, hay muchos libros que te ‘deslumbran’ pero una  vez leídos hay que dejarlos en algún sitio. La acumulación de libros en tu hogar hace que el espacio en el que puedes colocarlos termine agotándose. Decorar con libros es algo más fácil que la posibilidad de dejar de comprar libros. 

80 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta