emma lira ponte en mi piel

in LEER LIBROS ONLINE/PORTADA by

emma lira ponte en mi piel – mil quinientos treinta y siete, isla de Tenerife.

Un conjunto de mujeres, mientras que entonan viejos cantos, forman un círculo cerca de una joven parturienta. Sus aullidos repiquetean en todo el val. De pronto, se hace el silencio. Y un último grito desgarrador… Entre las albergas que debían arropar a un bebé, asoma lo que semeja una pequeña mano cubierta de pelo. Ha nacido Petrus Gonsalvus, un rey guanche. Y esta es su historia…

Rechazado por su pueblo, que lo considera un ser demoníaco, Petrus termina en la corte de Enrique II de Francia y Catalina de Médici, a donde llega como un obsequio para el rey. Allá lo tratan como una simple mascota para entretenimiento real. No obstante, el monarca ve en él el brillo de una inteligencia lúcida y sensible, y decide acogerlo bajo su protección.

Petrus conoce entonces a Diana, hija bastarda del rey, que se transformará en su amiga y cómplice. Ambos van a aprender a desenvolverse en la corte y lucharán por hallar su sitio allá en donde los marginan. Hasta el momento en que se cruza en su camino Catherine, una bella dama de compañía de la reina, escogida para ser la esposa de Petrus. Él se va a ver obligado a tomar una difícil resolución…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario