habiaunaveztienda 93345830 545268596391417 2070804941695588855 n

LIBRO DE COCINA ONLINE

in LEER LIBROS ONLINE by

El delivery está en pleno apogeo, es tendencia y los libros no son ajenos a esta realidad. Una buena idea para tiempos en los que pasamos muchas horas e incluso días en casa es buscar libros de cocina online, recetas novedosas y pedir comida a domicilio. ¿Es esto algo contradictorio? No, si complementas tus pedidos con tus propias creaciones. El caso es que todo el planeta en las hostelería habla de esto.

Hay que estar atentos pues no es una tendencia artificial sino más bien el resultado de un cambio profundo y asentado en las costumbres de los usuarios y, por consiguiente, una tendencia sólida y segura. Los clientes han cambiado… y lo prosiguen haciendo. La reglamentación laboral de los mensajeros es y va a ser foco de algún enfrentamiento y quizá de incrementos de costo en un corto plazo y a lo largo de poco tiempo.

La legislación ofrece opciones a fin de que el delivery siga por el camino actual y todo depende de que cada mensajero verdaderamente acabe trabajando como autónomo para múltiples clientes. Por servirnos de un ejemplo los restaurantes y no el operador de las aplicación. En esta línea de facilitar este tipo de servicios nos encontramos con tu Goiko a domicilio, encuentralo en Just Eat y disfruta de una cocina novedosa que te va a dar tantas ideas como los libros de los que hablamos a continuación.

Es incuestionable que merced a la integración de la tecnología y de internet en nuestras vidas, están apareciendo nuevas formas de lograr clientes on line para los restaurantes- Y si, una de las que con mayor fuerza a irrumpido en el mercado es la cocina a domicilio, con un desarrollo exponencial en los últimos veinticuatro meses. Ya muchos son los clientes que merced a internet están efectuando pedidos a domicilio y muchos los restaurantes que han encontrado un nuevo servicio y una forma nueva de acrecentar sus ventas. Por supuesto esto incide de manera directa en su cuenta de resultados.

Cocinar es una actividad creativa muy agradable, se trata de conjuntar ingredientes, probar recetas nuevas, ensayar preparaciones y acabar degustando el plato, algo que es muy gratificante. Por otro lado, cuando no deseamos cocinar mas al tiempo que estamos en casa, es el instante de solicitar nuestra comida preferida para gozarla en el hogar.

lacocinadevero 59630876 592306721278794 3081718196444389854 n

Que  no falten nunca unos buenos Cuchillos

Los cuchillos son un aparejo fundamental para cocinar, puesto que interviene en la adecuación de los ingredientes. Por servirnos de un ejemplo, para recortar la carne, despresar pollo o bien recortar vegetales. También online hay una pluralidad de productos para muchos propósitos, como los diseñados para apresar, de empleo militar, etc…, y asimismo para la cocina…

Los cuchillos de porcelana son artículos de alta calidad. Están fabricados con zirconio, que es un material que ofrece gran resistencia a la abrasión. Por ello no pierden el filo y dan cortes precisos. Y los cuchillos Santoku están fabricados en acero inoxidable y también incorporan un mango ergonómico, que no solo ofrece comodidad, sino más bien seguridad en el agarre.

Las sartenes son también algo esencial. Un buen ejemplo a recomendar es una sartén construida en base de aluminio para hacerla ligera, y envuelta en titanio, lo que la aporta alta resistencia y solidez. Este tipo de sartén tiene una capacidad antiadherente pasmosa que deja cocinar con grasa prácticamente cero.

abuelasaborcasero 93109220 352834435674228 1788946128772719861 n

Libros de Recetas

Para probar con nuevas preparaciones, lo idóneo es adquirir de los mejores libros de cocina, y de entre ellos lo mejor que encontremos sobre delicatessen online. Entre los mejores libros tenemos Cocina para todos. Se trata del libro de unos videobloggers que llevaron su éxito en esa red social a un proyecto editorial. Sus preparaciones tienen explicaciones en detalle a fin de que cualquiera pueda hacer las recetas de forma exitosa.

Alguno de los mejores libros de cocina son editados por algún un establecimiento que se especializa en cocina a domicilio. Estos restaurantes tienen muchas opciones a fin de que cada miembro de la familia escoja su preferida. La meta es comer en la comodidad del hogar, mas sin trabajar en ello. Y es que cocinar es una actividad creativa muy agradable, pues se trata de conjuntar ingredientes y probar recetas nuevas.

 

El chef y escritor valenciano Vicent Marqués tiene una publicación que se titula 5 novedades en la literatura gastronómica. Es una especie de Tesauro de la cuina catalana i occitana. Los 5 volúmenes nuevos de Vicent Marqués llevan, como los precedentes, el sello de Edicions Alfaní, la editorial creada por el creador para dar salida a su fértil producción editorial. A la experiencia literaria de Marqués se une, en un caso así, su oficio de chef.

DIANNE JACOB

Su primer libro sirvió de pauta para todos y cada uno de los apasionados a la cocina que deseábamos dedicarnos a la crítica y la escritura gastronómica. Un manual entretenido y práctico, lleno de consejos prácticos para redactar weblogs, libros de recetas, novelas o bien ensayos gastronómicos. Sea lo que sea lo que motive a un aspirante a «influencer» gastronómico, la escritura culinaria cumple un requisito irresistible.

Hablemos de comida de Dianne Jacob e1534788091724

A este autor le chifla la cocina y escribe sobre aquello que prueba. Estamos en un buen instante para ser autor gastronómico. En su faceta más básica, la escritura culinaria engloba recetas y recensiones de restaurants, mas puede abordarse desde cualquier tema y forma: weblogs, recetas, chefs y productores, ensayos y memorias, política, noticias y tendencias, viajes…

Pero la obra de Dianne Jacob la ha estado escribiendo y amoldando desde el año dos mil cinco, cuando apareció la primera edición de Hablemos de comida. Llevaba múltiples años dando clases sobre escritura gastronómica, y no era capaz de localizar un libro de consulta para sus pupilos. Decidió escribirlo , incluyendo en él la valiosa orientación y los conocimientos de especialistas en diferentes clases de escritura gastronómica: desde las memorias hasta los libros de recetas.

Se trata pues de un enorme regalo, no solo para los novatos en el campo de la escritura gastronómica, sino más bien para todos los que ya estén asentados en este negocio. La claridad de Dianne, sus afables sugerencias, sus codazos y advertencias resultan realmente inspiradores. La especialista escritora en gastronomía da conferencias en congresos y talleres sobre escritura culinaria en E.U. y en el resto del planeta, y es miembro del jurado de los premios de literatura gastronómica de la James Beard Foundation.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta