Terror, cine y Londres. Son las imágenes que te vendrán a la mente con este libro de Augusto Cruz, uno de nuestros libros recomendados del mes.
Leyendo “Londres después de medianoche”, de Augusto Cruz, me vienen constantemente a la mente imágenes de la singular capital británica, y de los días que en contadas ocasiones, he pasado allí. Y es que los misterios del cine, cual leyendas, despiertan el interés del lector.
Imágenes del cine más artístico, de sus misterios, y de sus leyendas. Esas que pasan de generación en generación pata hacer de una película, un actor, o un director, una pieza o personaje de culto. Imágenes para los más intrépidos coleccionistas de momentos. Investigar el misterio o las “tripas” de una película puede traer malas consecuencias. No todo el mundo debiera aventurarse a estas cosas.
LONDRES DESPUES DE MEDIANOCHE, UNA JOYA PARA COLECCIONISTAS
Londres después de medianoche busca respuestas, quiere descubrir que hay tras las leyendas negras del cine y sus secretos. Este libro es toda una joya para coleccionistas. La historia que encierra nos desvela imágenes que convierten al lector en un espectador.
En el cine, más que en cualquier otro arte, las sombras acechan y amenazan con devorarlo todo. En Londres después de medianoche, ya lo habrás adivinado, se nos narra el cine, pero no todo el cine, sino el más oscuro. En versión muda o hablada, constituyendo una novela con el terror como atmósfera.
IMÁGENES CLÁSICAS DE TERROR
Londres después de medianoche es terror clásico, a medio esconder, pero respirable y apenas visible, como la más cruda de las realidades, como esas verdades y acontecimientos que no queremos reconocer como reales. Es terror gráfico, terriblemente y fatalmente gráfico, como esos acontecimientos que surgen de repente y acaban con todo signo de felicidad. Como una tragedia que queremos olvidar.
Lo mismo en el cine como en la realidad, algunos fantasmas nos acechan siempre, pero nunca los queremos ver. En “Londres después de media noche” podemos acercarnos a estas sombras sin pagar un precio por ello. Podemos acercarnos a estas imágenes sin que nos pasen factura, como mero entretenimiento.
Si quieres encontrar imágenes y fotos “de cine” haz clic aquí.