SAMUEL GARCÍA ASEGURA QUE EL PLANETA NIBIRU EXISTE

in LIBROS DE CIENCIA FICCION - MÁS ALLÁ DE LO NEO by
PLANETA NIBIRU6Hace unos días, Samuel me propuso documentarme y hablar sobre su libro, que he de reconocer no conocía microsoft outlook kostenlos windows 7. No se si me hubiera tentado o no en cualquier otro caso, pero conociendo al autor de varios programas televisivos y de su revista, estaba claro que el libro tendría algo o mucho que ver con un misterioso planeta del sistema solar del que no se habla o no se quiere hablar poster downloaden.
SAMUEL GARCÍA ASEGURA QUE EL PLANETA NIBIRU EXISTE

Efectivamente, Samuel García está convencido de ello y nos aporta sus pruebas fortnite downloaden laptop. Ya había leído algo en su blog investigacionymisterio.com pero, sinceramente, no me había parado aún a profundizar en la cuestión. El planeta Nibiru existe, es lo que afirma Samuel y es el título del libro, que puedes encontrar en Amazon, para lo que te facilito el enlace office professional plus 2019 herunterladen.

MINIATURAS2071-21102010066BLOGS«El planeta Nibiru existe» nos detalla la singularidad de este cuerpo celeste y su ubicación dentro del Sistema Solar hoe sims 4en op pc. Las pruebas de su existencia, y los errores y aciertos de las investigaciones más recientes acerca de los antiguos astronautas anunnakis, los extraterrestres sumerios de los que creo he escrito alguna otra vez en este u otro de mis blogs herunterladen. ¡Un tema muy interesante!

Los últimos hallazgos de la NASA sobre este planeta, también llamado planeta x y Hercólubus, parecen confirmar también que se sabe de la existencia de este cuerpo celeste que descubriera Stchin allá por la década de los 70 spiele ohne anmeldung kostenlosen. Sin embargo, a falta de información oficial creíble, se suceden múltiples teorías sobre este planeta.

PLANETA NIBIRU7El autor lleva muchos años rastreando esas teorías en busca de la verdad steuererklärung unterlagen herunterladen. Son muchos años de investigación y de consultar montañas de documentos astronómicos sobre las civilizaciones de la antigüedad y los últimos hallazgos científicos herunterladen.

El resultado es este libro. Y es un tema apasionante, sin duda.

Pero Nibiru existe y lo hace más allá de las primeras teorías de Sitchin y autores posteriores sims 3 easy animal download free full version. Hay restos arqueológicos que lo prueban y descubrimientos cosmológicos que lo corroboran. Es más, algunos científicos colaboradores de la NASA se muestran determinantes en cuanto a la posición del planeta Nibiru y su existencia

Tendrás que leer más para llegar a saber cuales son las conexiones entre el planeta Nibiru y las primeras civilizaciones en la Tierra como Sumer o Egipto. Mi curiosidad se ha desatado y seguro que la tuya también. ¿Será nuestra civilización herencia de antiguos pueblos venidos de otros planetas? Las respuestas pueden comenzar con la lectura de todo lo que sobre nibiru ha escrito Samuel García Barrajón.

Y por si no lo conocéis, os diré que Samuel, además de escritor, es articulista y conferenciante y desde el año 2005 lleva investigando sobre el planeta Nibiru y otros misterios. Tiene tres libros editados y es fácil leer cosas suyas como articulista en revistas internacionales como Año/Cero, UFO o Phenomena Magazine.

Deja una respuesta