victor conde: Las puertas del infinito

victor conde: Las puertas del infinito – Rebeca y Riddly dominan el arte de abrir puertas a otros mundos. Pero, ¿están preparados para lo que puede salir por ellas? La aperimancia, la aptitud de abrir portales dimensionales, está al alcance de muy poca gente. El poder de estos seleccionados, complejo y arriesgado, facilita conectar mundos antes solamente soñados, pero también puede tener secuelas catastróficas. El joven Riddly intenta transcribir los secretos de la Mansión Sin limites y socorrer un Londres devastado por los guerreros ikari, que intimidan con destruirlo todo a lomos de sus dragones.

Víctor Conde y José Antonio Cotrina, dos profesores del género fantástico, se unen. Las puertas del infinito es una obra original, ambiciosa, desbordante de imaginación y llena de giros extraordinarios.

En Colapso, un mundo enloquecido en el que confluyen mil realidades diferentes, Rebeca pasó de esclava a discípula de un enigmático amo que la envía a metas cada vez más autodestructibas con el objetivo de crear una llave secreta. Rebeca y Riddly aún no se conocen, pero sus sitios y el de nuestro mundo dependerán de su aptitud para aliarse. Porque, al final de cuenta, toda puerta que se abre en algún instante debe volver a cerrarse.

PUEDES DESCARGARLO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

El 37,6% de los lectores lo son por ocio en el tiempo libre

Next Story

Almas rotas, el terrorismo yihadista compite en el Concurso Indie de Amazon