APRENDER INGLES LIBROS Y CURSOS

in LIBROS RECOMENDADOS/VARIOS by

APRENDER INGLES LIBROS Y CURSOS5R91Te voy a aconsejar algunos de los libros que me han ayudado a perfeccionar un poco mi inglés, aunque mi nivel deja todavía mucho que desear y lo sigo intentando duro. Creo que una de las mejores cosas que se pueden hacer para completar las enseñanzas académicas o de nuestros profesores particulares u online, es disfrutar de la lectura con un buen libro en inglés. Cuando llega el Día del Libro o visito alguna feria, aprovecho para comprar alguno a buen precio.

APRENDER INGLES LIBROS Y CURSOS

Tendremos que buscar un tema literario que nos apasiones porque, de lo contrario, abandonaremos la lectura muy rápidamente. A mi me gusta la ciencia ficción, pero te voy a aconsejar en un sentido más amplio. Tampoco está mal que veas películas en inglés, a ser posibles subtituladas.

APRENDER INGLES LIBROS Y CURSOS4Si tu nivel es bajo, prueba con Little Prince, conocido por todos en español como “El Principito”. También te recomiendo “Bad Company” de Richard MacAndrew, o “Within High Fences”. Complementa tus lecturas con cursos como los de Canterbury English, con dinámicas especiales según tramos de edad y sectores profesionales. Los cursos para empresas son muy recomendables y los puedes encontrar todos  en este portal web.

Pero sigamos con los títulos que te recomiendo. Otro es “The Pearl”, de John Seinbeck, una novela sobre una familia de pescadores que sufre todo tipo de injusticias fruto de su situación de pobreza. El conocido “Lord of the Flies” o “Señor de las Moscas” es otro de mis recomendados. Más títulos que puedes leer: “The Old Man and the Sea”, de Ernest Hemmingway, “The Wretched, Pride and Prejudice” y “A love for live”, esta última una novela de amor y sentimientos, muy entrañable.

APRENDER INGLES LIBROS Y CURSOS3Podría aconsejarte muchos libros más. Todos ellos en inglés a así hacer una lista muy larga. Sin embargo creo que con estos consejos tienes suficiente para empezar. Todos ellos los he leído y, si los aconsejo es porque su lectura en inglés es amena y sirve para conocer y familiarizarse con el idioma. Están bien escritos, bien estructurados y las historias que cuentan te mantendrán enganchado sin remedio. Cuando termines de leerlos todos, si quieres dejarnos algún comentario, puede que nos sirva da ayuda. Y ya sabes, nada se aprende de forma fácil. Hace falta siempre mucha constancia y mucha paciencia. Al principio cuesta más y es más aburrido. Pero superado el primer escalón, se le va cogiendo el gusto y cada vez nos resulta más interesante el proceso de aprendizaje.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario