Delivery en alfombra mágica

in VARIOS by

Delivery en alfombra m�gicaDesde las dunas místicas del lejano oriente, nos llegan deliciosos platillos de comida finamente preparada, rica en proteínas y nutrientes, envuelta en un misticismo histórico que se entremezcla en la lejanía con las historias de Alí Babá y los 40 ladrones, y es que la comida árabe es un delicioso gusto para cualquiera.

Entre turbantes y alimentos

En Colombia se encuentran activos varios restaurantes de comida árabe con servicio de comida a domicilio en Bogotá, el más resaltante de todos ellos es el árabe, un restaurant donde ponen a disposición de los comensales los mejores platos de comida islámica, entre los que se encuentran los Marham (una especie de carpaccio árabe).

Para conocer más el menú de este y otros restaurantes de comida a domicilio, no dejes de visitar La Nevera Roja, donde encontrarás lo que desees en comida para degustar en la comodidad de tu casa.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario