‘El libro prohibido’, la nueva novela de Christian Jacq

in BLOG/LIBROS RECOMENDADOS/NOTICIAS LITERARIAS by

ImageProxyJUNIO 2016 – NOTA DE PRENSA

El pasado 14 de junio salió a la venta ‘El libro prohibido’, la nueva novela de Christian Jacq, uno de los mayores expertos en Egipto del mundo. En este caso, Setna, el hijo de escriba del faraón Ramsés II, seguirá todas las pistas de una complicada investigación para recuperar el jarrón sellado de Osiris, el mayor de los tesoros del Antiguo Egipto que posee el secreto de la vida y la muerte.

MINIATURAS090-42BLOGSPlaneta publica EL LIBRO PROHIBIDO, la última novela del prestigioso egiptólogo Christian Jacq

Con más de 27 millones de ejemplares vendidos y traducido a 30 idiomas, Christian Jacq es el autor francés más leído de la Historia.

«Nos lo ha contado todo sobre el mundo de los faraones»
Abc Cultural

«Desde que Jacq se doctoró en egiptología en la Sorbona no ha dejado de cosechar éxitos literarios»
Diario Expansión

El enigmático Libro de Thot contiene la clave del misterio en torno a la desaparición del jarrón sellado de Osiris, el mayor de los tesoros del Antiguo Egipto y poseedor del secreto de la vida y la muerte.

Setna, el hijo de escriba del faraón Ramsés II, seguirá todas las pistas de una investigación trufada de peligros para recuperar el preciado jarrón. Hallar el libro prohibido es la única esperanza para detener los maléficos planes del gran mago negro, que pretende acabar con el imperio del faraón.

Pero en esta ocasión, el joven príncipe no podrá contar con las extraordinarias dotes de su compañera, la intrépida Sejet, ya que una terrible e inesperada revelación la ha obligado a desaparecer durante un tiempo. ¿Quién persigue sus pasos escondido entre las sombras?
ImageProxy (1)¿QUIÉN MUEVE LOS HILOS DE ESTE CASO, EN EL QUE NADA ES LO QUE PARECE? ¿SERÁN CAPACES, SETNA Y SEJET, DE LLEGAR AL FONDO DE LA VERDAD?

Christian Jacq nació en París en 1947 y se doctoró en Egiptología en la Sorbona. Su obra El Egipto de los grandes faraones obtuvo el premio de la Academia francesa. Gran conocedor y enamorado de Egipto, sus novelas acercan al lector los episodios más emocionantes de la historia de este cautivador país, como es el caso de la trilogía El juez de Egipto, la pentalogía dedicada a Ramsés, la tetralogía La Piedra de Luz, la trilogía La Reina Libertad, Tutankamón, La venganza de los dioses, La Divina Adoratriz, Imhotep, el inventor de la eternidad y El último sueño de Cleopatra, todas ellas publicadas por Planeta. Asimismo, es autor de textos de divulgación sobre Egipto.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario