La Esperanza de Luminion, el número 2 de la saga Luminión, de Jaime Blanch Queral

in BLOG/CIENCIA FICCION/LIBROS RECOMENDADOS by

El ciudadano Briser setecientos cincuenta y uno se siente muy agraciado por vivir en una urbe rodeada de un campo de fuerza protector. Mientras que goza de su trabajo como electro-técnico, de los concursos, juegos y muchos caprichos, como centenares de miles de ciudadanos, en el exterior, un fenómeno llamado Bliz ocurrido siglos atrás ha transformado el aire en irrespirable y ha mutado todas y cada una de las formas de vida existentes, volviéndolo todo hostil y también inhabitable. No obstante, su vida idílica se verá truncada por un evento fatal, que le va a hacer poner en duda todo en lo que ha creído hasta ese momento.

Mientras que, en el exterior, Gabriel, que ha sido dado por fallecido, viaja con Nisso, ignorando que está a puntito de enfrentarse a la situación más dura de su vida, y esta vez solo.

Se trata de la segunda entrega de la Saga Cosmos Luminion, que no la última, en la que nos volvemos a sumergir en este alucinante planeta y en el que, así como muchos de los entrañables personajes de la primera parte y otros nuevos, vamos a hallar más acción, más tensión y un final épico.

Otros Libros de la saga:

La Caída de Luminion (octubre dos mil trece)
La Esperanza de Luminion (mayo dos mil catorce)
El Despertar de Aenón (marzo dos mil quince)
La Reina de Luminion (noviembre dos mil quince)
Toda la información en www.universoluminion.com

Lo tenemos todo de esta saga en:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario