Librería Lorca revela cuales son los libros más vendidos

in NOTICIAS LITERARIAS by

Librería Lorca revela cuales son los libros más vendidos en los últimos meses

Una librería en línea es un instrumento idóneo para saber que demanda la sociedad, al menos la una parte de la sociedad que se preocupa por la lectura y la cultura. Librería Lorca desvela cuáles son las obras más vendidas en los últimos meses, una idea de los autores y temáticas más demandadas por los lectores de España, que a la inversa de lo que puede parecer, no paran de subir
La Librería Lorca de Málaga, dispone desde este año de una espléndida tienda en línea respalda con más de cien títulos, de todas y cada una de las temáticas y autores, aparte de ofrecer material de papelería, regalos, puzzles, juguetes, etcétera La cuestión es que su enorme base de datos y las ventas on-line, le ofrecen la posibilidad de efectuar una radiografía de la sociedad por medio de la cultura que demanda, examinando la adquisición de libros en línea en su ecommerce.

Estos son lo libros más demandados en los últimos meses:

Psiques poderosas
BRACKEN,ALEXANDRA
Una enigmática enfermedad ha acabado con las vidas de la mayor parte de los pequeños del país. Ruby ha subsistido, más y considerablemente más van a deber enfrentarse a algo mucho peor que un virus: unas terroríficas habilidades que no son capaces de supervisar. Ruby es mandada a Thurmond, un brutal campo de rehabilitación, donde aprende a temer y a refrenar
su nuevo poder. mas ¿y si aprender a supervisarlo es la única posibilidad de supervivencia de una generación?

Escrito en el agua
PAULA HAWKINS
Tras apresar a veinte millones de lectores en el mundo entero con La muchacha del tren, Paula Hawkins vuelve con una emocionante novela sobre las historias que nos contamos al rememorar nuestro pasado y su poder para destruirnos.

Poquitos días ya antes de fallecer, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, mas Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está fallecida. Afirman que brincó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su niñez, un sitio del que creía haber escapado, para cuidar a la adolescente que su hermana deja atrás. Mas Jules tiene temor. Mucho temor. Temor al agua, temor de sus recuerdos sepultados largo hace un tiempo, y temor, sobre todo, de su certidumbre de que Nel jamás habría saltado.

La Química del odio
CARME CHAPARRO
Para la inspectora jefe Ana Arén no hay tregua: una vez que resolviera el caso que prácticamente terminó con ella, debe enfrentarse a un reto endemoniado, el homicidio de una de las mujeres más conocidas de España. Siempre y en todo momento cuestionada por su superior, al frente de un equipo que todavía no confía en ella y con el foco mediático sobre la investigación, Ana se ve nuevamente frente a un crimen supuestamente irremediable en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en contra suya.

Tras el éxito de No soy un monstruo (Premio Primavera de Novela dos mil diecisiete), traducida a múltiples lenguas y que va a ser llevada a la pantalla, Carme Chaparro se afianza con La química del odio, su segunda novela, como una de las autoras más interesantes y peligrosas del thriller en castellano.

Con un cassette y un bolígrafo bic
DEFREDS – JOSE A. GOMEZ IGLESIAS

Poemario que reúne poemas y prosa poética, en exactamente la misma línea que los publicados previamente por el creador y con un contenido que emocionará a los lectores: la cotidianeidad, la pasión, el desamor, la amistad, los instantes dulces, la tristeza, la niñez, los territorios del cariño, la esperanza en un planeta mejor y, sobre todo, el convencimiento de que el amor puede con todo. La vida pasando.

No soy un monstruo
CARME CHAPARRO
Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre los peores sueños, pocos generan más sofocación que un pequeño desaparezca sin dejar indicio. Eso es exactamente lo que sucede al comienzo de esta novela:

En un centro comercial, en la mitad del bullicio de una tarde de compras, un predador avizora, escogiendo la presa que está a puntito de quitar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, van a ser los últimos momentos de paz para los protagonistas de una historia a la que los títulos comunes, -vibrante-, -imposible de soltar-, -sorprendente-, le quedan cortos, cortísimos. Por el hecho de que lo que hace Carme Chaparro en No soy un monstruo, su primera novela, es llevar al máximo a sus personajes y a sus lectores.

El Proyecto de mi vida
MAXWELL,MEGAN

Branon Sivon, dueño del reputado despacho de abogados Sivon-Cardigan de la ciudad de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña a fin de que se haga cargo del negocio familiar cuando falte. No obstante, Branon muere repentinamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las bridas del bufete, debe encarar otro duro revés cuando halla una vieja fotografía suya al lado de una pequeña que se le semeja mucho.

Sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde exactamente la misma data en la que nació. De esta forma descubre que es adoptada y que la otra pequeña es su hermana.
Anibal, su prometido, procura que la nueva no salga a la luz, puesto que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, sus aspiraciones políticas se van a ir al garete. Mas Sharon precisa contestaciones, con lo que comenzará un viaje a lo largo del que, aparte de rencontrarse con su hermana melliza y con sus otros 2 hermanos, va a conocer a un hombre que le va a hacer pensar en la última palabra que su padre le murmuró al oído ya antes de fallecer.

En lo que se refiere a literatura infantil y juvenil, asimismo hay preferencias señaladas entre el público menudo… ciertas más compradas este verano han sido:
Crazy haacks dos
El misterio del anillo
THE CRAZY HAACKS

Diversion de Martina tres
La puerta mágica
DANTIOCHIA,MARTINA

Elashow dos
Club de ela un verano superloco
ELAIA MARTINEZ

Futbolisimos 13: El misterio del jugador
SANTIAGO,ROBERTO

El curso está a puntito de finalizar y no obstante… llega un chaval nuevo al instituto.
Viene de Rusia, es un crack jugando al fútbol y lleva por nombre Víctor con K, si bien prefiere que le llamen NÚMERO trece.
¿Qué deberá ver el número de la mala suerte con este enigmático compañero?

Toda la información que precises y la posibilidad de adquirir libros on-line económicos a los mejores costos en Librería Lorca

Avd. Vicente Alexandre N.º 1 – veintinueve mil seiscientos treinta y uno Arroyo de la Miel (Benalmádena) España
Tlf.: novecientos cincuenta y 2 millones quinientos sesenta y seis mil ciento noventa y cuatro – librerialorca.benalmadena@gmail.com

https://www.librerialorca.com

Deja un comentario