LIBROS DE INGLES DE PRIMARIA Y ACADEMIAS PARA PRINCIPIANTES

in BLOG/LIBROS RECOMENDADOS by

libros-de-ingles-de-primaria-y-academias-para-principiantes4Para aprender inglés lo mejor es un conjunto de cosas. La primera una buena academia en donde te enseñen mucho y bueno. Lo segundo, practicar al menos unos meses en un país de habla inglesa para coger soltura. Y lo tercero, leer muchos libros de inglés. Voy a aconsejarte algunos de estos últimos.

johnny-zuri062-1djsLIBROS DE INGLES DE PRIMARIA Y ACADEMIAS PARA PRINCIPIANTES

El primero, ALL YOU NEED IS ENGLISH. Es una guía musical de la gramática inglesa. Para aprender bailando y cantando, en inglés.  Descifrar las letras de esas canciones que nos gustan tanto puede ser algo muy divertido a la vez que instructivo. Otro libro, ALL ABOUT BRITAIN. Este último me lo aconsejaron en la academia ingles tomares y siempre lo tengo cerca en mis viajes.

Sigo con ENGLISH IS NOT EASY, de Lucy Gutierrez. Es un curso de inglés realmente original. Muy bonito también. De una ilustradora española muy popular: Luci Gutiérrez. Es autora de portadas en diarios y revistas como el “New Yorker”. Es un libro para un nivel de principiante-intermedio, pero sirve también para quienes ya saben inglés y quieren recordar con un libro en el que lo más fuerte son las ilustraciones.

libros-de-ingles-de-primaria-y-academias-para-principiantes3LIBROS DE INGLES DE PRIMARIA ¿Un diccionario bueno?

Un diccionario ideal es el Collins First Time. Está indicado para principiantes y alumnos de primaria. De 7 a 12 años. Otros que te recomiendo son DONT GET ME WRONG AGAIN, con expresiones en ingles para aprender a hablar como un nativo, THE IMPORTANCE OF BEING EARNEST y el DICCIONARIO VISUAL INGLES-ESPAÑOL (FSC). Otro para terminar es INGLES FÁCIL PARA PRIMARIA (las CHULETAS del 2016). Es una colección revisada y actualizada, más bien una recopilación de lo básico del inglés para aprender y aprobar la asignatura sin ningún problema. Se me olvidaba uno similar y muy a tener en cuenta, EXPERT FIRST 3RD EDITION COURSEBOOK WITH AUDIO CD (para EXAMENES).

libros-de-ingles-de-primaria-y-academias-para-principiantes2LIBROS DE INGLES DE PRIMARIA Y ACADEMIAS PARA PRINCIPIANTES: Lo primero, averigua cual es tu nivel

Sin embargo, antes de todo esto, hay que saber que nivel de inglés tenemos. Necesitamos saber en onde estamos para saber por donde continuar y no perder el tiempo. Fundamental para diseñar un buen sistema de estudio. Por eso cada vez que vamos a una Academia nos hacen un test de nivel de idiomas. En este caso, de inglés. Si nos iniciamos en un nivel más alto del que nos corresponde nos frustraremos enseguida. Se trata de que no abandonemos y hasta nos lo pasemos bien estudiando.

Hay prueba de nivel que puedes encontrar en internet y así saber tu grado de sabiduría. No son del todo fiables, pero si los haces una y otra vez te dan una idea de en donde estás. Todo online, que se agradece.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario