LOS LIBROS DE LA VOLATIL

in VARIOS/VISTO EN TIENDAS Y LIBRERIAS ONLINE by

LA VOLATIL4ME HE ENCONTRADO, SIN QUERER, CON UNA FANTÁSTICA DIBUJANTE Y UN DIARIO MUY VOLATIL. OS LA ACONSEJO.

Me he encontrado sin buscarlo con la obra de una genial y simpática escritora, dibujante y artista. Se trata de La Volatil y su última propuesta en forma de libro se llama “Mamma Mia”. Ella lo recoge todo sobre sus creaciones en su página de facebook, que es la mar de simpática y a la que titula “Diario de una Volatil”. Os aconsejo os deis “un garbeo” por ella.

Solo tenéis que ver las portadas de sus libros para daros cuenta que estamos ante un derroche de talento plasmado gráficamente. Su último libro ha sido escrito y dibujado, tal y como ella dice,  a tiempo real, durante su embarazo. “Diario de una volátil” es una creación de Agustina Guerrero, y es una publicación de éxito en todo el mundo, sobre todo en Francia, en donde se ha titulado “Journal d’une emmerdeuse”. Pero también en México y, como no, en Argentina.

LA VOLATIL3BUSCANDO LIBROS, EPUB, EBOOK Y OTRAS COSAS ESCRITAS Y DIBUJADAS POR LA RED

Entre las web de libros epub gratis y las de descargas de tarifa plana que últimamente se están poniendo de moda, no es fácil encontrar textos como los de Agustina Guerrero. La escritora nació el 20 de marzo de 1982 y es diseñadora gráfica a la vez que ilustradora. Es natural de Chacabuco, en Argentina, pero vive actualmente en España. Ella lo explica todo con sus formidables dibujos, los que puedes encontrar en su página de facebook y en su web oficial.

Solo puedo recomendarte que la conozcas y te introduzcas en su obra. Ya te he dado pistas para que la encuentres, créeme que te va a gustar, mucho. Y espero que nos cuentes que te ha parecido su “Diario de una Volatil”.

Deja un comentario