libros eróticos divertidos: La princesa rebelde Jodi Ellen Malpas – SEXY PRINCESS

in LO MÁS NUEVO by

Regresa con La princesa rebelde, una nueva saga. Una princesa de la realeza británica y un actor de Hollywood se enamoran y mantienen una relación en la que la sumisión es una de las claves new emojis whatsapp 2019. «Jamás adelanté que mi primera historia me llevaría tan lejos y me ganaría tanto amor de los lectores, con lo que estoy verdaderamente honrada y agradecida bitdefender 2020 herunterladen.

abril 2020

Escribir La princesa rebelde fue una ocasión ideal para dejar que mi imaginación se desbocara y se divirtiera» linux dateien downloaden. «No tenía planeado lanzar el libro en inglés hasta este año, pero cuando se conoció la nueva de que Harry le propuso matrimonio a Meghan, mi agente me llamó y me aseveró que debía publicar mi historia de manera veloz al paso que había tanta atención en la realeza» xing visitenkarte herunterladen.

«Escribí esta historia pensando en todas esas cosas que no sabemos, y me divertí mucho con eso». La Princesa Rebelde es otro rollo de esos de poder y fortaleza de las mujeres. Esta historia se centra primordialmente en el personaje femenino.

Origen: La Princesa Rebelde Jodi Ellen Malpas – SEXY PRINCESS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta