ALGUNOS LIBROS DE BOLSILLO Y DONDE ESTUDIAR IDIOMAS ONLINE

in LO MÁS NUEVO by

LIBROS DE BOLSILLO4El verano llega, quien más y quien menos viajamos y los libros de bolsillo nos acompañan a nuestros destinos de vacaciones. De verdad que es esta una época en la que nos damos cuenta lo importante de hablar varios idiomas, ¿A que esperas para aprenderlos o especializarte?

PARA APRENDER IDIOMAS ONLINE

Hay formas de conseguir aprender  Idiomas Online con las máximas garantías de resultados y de forma oficial. Yo os voy a aconsejar la UNIR, en donde puedes acceder a tener el título oficial en todos los niveles de inglés, francés e incluso chino. Tienen clases especiales para que alcances el nivel que te ha de capacitar para la realización de la prueba de certificación para los distintos niveles.

Con la UNIR puedes comenzar a hablar chino en ocho meses con un método novedoso y online denominado 8Belts. La UNIR es todo un ejemplo de adaptación de la universidad a los nuevos tiempos. Uno de los grandes problemas que afecta hoy a las universidades es precisamente como digitalizarlas sin tener que parar la actividad.

LIBROS DE BOLSILLOPRIMERA RECOMENDACIÓN: THE PARIS OPTION

Pero no podemos dejar pasar la ocasión para recomendaros también algunos libros, en este caso lo más novedoso en libros de bolsillo. De siempre me han interesado las novelas de política ficción, así es que os voy a recomendar una. Se trata de una de las novelas de Robert Ludlum.

En París, una explosión destruye los laboratorios del Instituto Pasteur y Emile Chambord resulta muerto. Todo parece indicar que alguien quiere boicotear la creación de un nuevo computador de ADN. Sin embargo, y aunque parece que el secreto ha desaparecido con Chambord, dos aviones desaparecen de los radares durante cinco minutos sin ningún tipo de explicación. Es «The Paris Option» y promete ser una de esas novelas que te la lees en cuatro días por que te «enganchan». Ya os contaré.

LIBROS DE BOLSILLO2SEGUNDA RECOMENDACIÓN: LOS INVÁLIDOS

Otro que os recomiendo es «Los inválidos», de Claudia Marcucetti Pascoli. Una escritora mexicana aunque nacida en Italia. “Los inválidos” es ya su segundo libro y sigue la moda de la literatura erótica apta para mujeres. El título de la novela es por el famoso hospital parisino.

«Los inválidos» tiene elementos de novela negra y de novela intimista. Es un poco, o bastante, del estilo de Nueve semanas y media y, como en esta obra, se aborda en profundidad y con maestría el tan deseado tema de las relaciones de pareja y su intimidad.

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario