¿Tu también creías que tras el espectacular final del segundo número, las cosas se relajarían un poco? Pues no. La cosa no hizo más que tomar un ritmo mayor. Con Clark, Heather y el mapache del diablo que habla atrapados en el Reino Rojo, lo que va a pasar en este nuevo arco está claro.
octubre 2020
Sadie va a entrenar duro como Sarah Connor con la ballesta de Daryl de The Walking Dead para estar lista cuando deba aventurarse al infierno para recuperar a su hijo y su hermana. Ella no está sola en semejante esfuerzo demoníaco.
Ella tiene a su padre, a Olivia y Simón no muy convencidos del valor de Sadie, pero no importa, ¿qué puede salir mal? Muchas cosas, de verdad. Todo, de hecho. Lo saben, pero aunque su vida continúe, lo intentarán porque la alternativa es la resignación, el mantenimiento, la rendición … la nada y la duda de cómo será el pequeño anticristo.
No es este un infierno dantesco en el que ves banshees condenadas a horribles tormentos, ni barqueros transportando muertos de una orilla a otra … ¿Bichos espantosos, grotescos y enormes? Sí, no faltan…