LLAMAME BOMBON LEER ONLINE – MEGAN MAXWELL

llamame bombon leer online – MEGAN MAXWELL – ¿Dónde encontrar El libro llámame bombón de Megan maxwell para leerlo online?…

Un Cuento corto, de unas cuarenta páginas, que cuenta una bonita historia amorosa. Lo cierto es que es por decirlo de alguna forma sin reventar su sinopsis. Va de una chica corriente y un renombrado jugador de fútbol. Con grandes dosis de amor y una riña dialéctica entre los protagonistas, que va a hacer las exquisiteces del lector.

 
Llamame bombon leer online
Llamame bombon leer online

SINOPSIS – llámame bombón leer online – Hace algún tiempo que ya nada tiene sentido para Gema. La joven se encuentra entre una madre del todo aprensiva y su sobrino. Intenta salir adelante a duras penas con un mínimo sueldo de auxiliar administrativa. Pero una tarde de navidad, cuando se encontraban haciendo compras Gema y Elena se encuentran con un  Papá Noel que las insta pedir un deseo. Lo que no se imagina Gema en este momento es a veces los deseos se cumplen… Llámame bombón. MÁS NOVELAS DE MEGAN MAXWELL

Tras haber leído Prácticamente una novela, una de las novedades de Megan Maxwell, tenía ganas de regresar a leer algo de ella. David, su pequeño sobrino, es su vida y le cuida como a un hijo y siempre y en todo momento está con él ayudándole en todo. Todavía habiéndome agradado, he echado de menos más páginas. Deseaba saber más, en tanto que ese final… Me hubiera encantado seguir más con la historia en tanto que he conectado mucho con los personajes y me han encantado y he de decir que este es de los Mejores libros de Megan Maxwell.

 
amazon.es/Ll%C3%A1mame-bomb%C3%B3n-Megan-Maxwell
Autor(a)(es)(as) Megan Maxwell
Editorial: Zafiro Ebooks (Planeta)
Género Novela Romántica.
Edición 2013
Primera edición 2012
ISBN 9788408039174
País España
 
 

 

 

 

 

 

NOVELAS PARA LEER ROMANTICAS ONLINE

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

Libros de música

Next Story

una historia con la que Fernando Gamboa volvió a sorprender

Latest from LEER LIBROS ONLINE