Picansex.com tu sitio de libros eróticos

in LIBROS ERÓTICOS ROMÁNTICOS by

Ya es el momento perfecto para descubrir la literatura erótica… Picansex.com tu sitio de libros eróticos

Calidez original, tiempo libre y ganas de descubrir nuevos horizontes. Si bien aún quedan unos meses, seguro que todos coincidimos en que es el verano el momento perfecto para descubrir la literatura erótica y sumergirnos en un sinfín de momentos apasionantes frente a las aspas del ventilador herunterladen. En los libros eróticos de www.picansex.com encontramos que la erótica ha sido uno de los géneros marginados de la cultura literaria hasta no hace mucho. Y es que, si bien sirvió de inspiración a los más grandes artistas en distintos campos, las lecturas sobre sexo no parecieron normalizarse o naturalizarse al mismo nivel que el resto de temas Cliparts wedding for free.

Ideas como las fantasías sexuales, los deseos ocultos o las atracciones irresistibles estaban tan rodeadas de tabúes y prejuicios que no todo el mundo se atrevía a reconocer su agrado por ellas.

Sin embargo, la saga 50 Shades of Grey, que incluso fue recogida y adaptada para el cine, logró destruir muchos de estos obstáculos y acercar la novela erótica a un gran número de personas que empujaron esta trilogía a convertirse en un auténtica fuente de éxitos kostenlose kalender zumen.

Pero después de eso, han salido muchos otros escritores que no están lejos de presentar novelas cargadas de pasión, erotismo, amor y sexo.

Desde Megan Maxwell con sus sensuales y morbosos libros hasta Christina Lauren que presenta el enfrentamiento entre el odio y el deseo, pasando por parejas que solo pueden desearse, 0 Elisabet Benavent, que en la distancia nos perturba con personajes frescos, jóvenes y naturales, construyen todos y todas historias de amor, humor y pasión desde la primera página, con las que los lectores pueden simpatizar fácilmente herunterladen auf sd karte.

En esta lista se recogen algunas de las novelas más interesantes, diferentes y demandadas de la literatura erótica. Tanto si se desconoce este mundo como si ya se ha probado su encanto, esta selección no dejará indiferente a nadie.

Picansex.com tu sitio de libros eróticos
Picansex.com tu sitio de libros eróticos

Mi isla

Mi isla es una historia de amor diferente que refleja cómo la experiencia condiciona muchas veces el futuro sims 4 an die uni kostenlos downloaden. Una novela compuesta de frescura, inocencia, cercanía, ingenio, erotismo y mucho amor. La protagonista no esperaba que su vida cambiara después de que un invitado llegara a su posada.

Una obra de teatro sobre cómo una relación romántica puede aunar las emociones, el pasado y las fantasías sexuales de cada uno de los protagonistas.

Diario de una voyeur

Maya Reynolds cuenta la historia de la tímida trabajadora social Sandy Davis. Al parecer, solo había un defecto, y era que, después del anochecer, espiaba a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Noche tras noche, detrás de cada ventana, en cada habitación anónima, Sandy encontraba material para sus fantasías más locas.

No lastimó a nadie. Era solo un juego, nadie se enteraría. Hasta que una noche suena el teléfono y alguien dice las palabras inesperadas: “Eres una chica mala». Se hace llamar Justicia y también tiene un pasatiempo: ver a Sandy observar a los demás. Tiene fotos para mostrarlo. Ahora es su turno de jugar.

Si te gusta la lectura y el erotismo, es momento de que combines las dos pasiones, porque una de las novelas más arrebatadas de los últimos años es No te escondo nada, de Sylvia Day, muy recomendada si te gustan los libros eróticos.

Otro de los mejores libros eróticos es Seducción, de Jodi Ellen Malpas, muy agradable y con fuertes dosis de erotismo.

Historia del ojo de Georges Bataille te sorprenderá muy gratamente, y no podía faltar en esta selección de los mejores libros eróticos.

El amante de Lady Chatterley

A menudo se consideran extensiones del autor, donde muchos de ellos comunican un mensaje claro y preciso a sus lectores. DH Lawrence fue un escritor reconocido durante su vida por sus polémicas publicaciones mientras escribía. Siempre trató de enseñar que las relaciones románticas y la sexualidad son una fuente de conocimiento íntimo y personal.

Su libro Lady Chatterley’s Lover muestra el lado salvaje y oscuro de una mujer que, por razones de vida, no puede tener relaciones sexuales con su esposo, quien resultó herido en la Primera Guerra Mundial y está confinada a una silla de ruedas para siempre.

Lady Chatterley, que ama a su esposo, se encuentra en una situación difícil, porque sus impulsos y deseos sexuales la ponen contra la pared cuando conoce a Oliver, el guardabosques.

De Anna Zaires

Anna Zaires es autora de novelas eróticas contemporáneas y romance fantástico. Sus libros han sido los más vendidos en el New York Times y USA Today, y han alcanzado el número uno en las listas internacionales.

Se enamoró de los libros a los cinco años, cuando su abuela le enseñó a leer.

Poco después, escribirá su primera historia. Desde entonces, vive en parte en un mundo fantástico donde los únicos límites son los de su imaginación. Actualmente vive en Florida y está casada con la novelista de ciencia ficción y fantasía Dima Zales, con quien trabaja de cerca en todas sus novelas.

Después de graduarse en economía de la Universidad de Chicago, Anna pasó ocho años en Wall Street analizando el mercado de valores y escribiendo informes de investigación. En 2013, dio un giro en su carrera y logró materializar su sueño de escribir novelas románticas. Dima Zales es el amor de su vida y una gran inspiración en todos los aspectos de la escritura. Todos los libros que escribe Anna son el producto de un proceso de colaboración único.

Además de leer y escribir, a Anna le gusta beber té, ver programas de televisión adictivos y discutir ideas para sus libros en largas caminatas con su increíble esposo. Le gusta estar en contacto con sus lectores.

Deja una respuesta