Craig Russell – El aspecto del diablo

in NOTICIAS LITERARIAS/PORTADA by

…Siempre me ha fascinado la ciudad y el país, mi pasión fue básicamente durante una visita a uno de los editores de aquí. Me enamoré de ella, pero también me ayudó como escenario perfecto para una novela gótica. En el icónico Puente de Carlos en Praga. Hay un terrible asesino suelto que parece estar imitando los crímenes de Jack el Destripador en la Inglaterra victoriana. La década de 1930 es un momento fascinante para leer sobre Checoslovaquia, y solo tenía 19 años como república, pero a través de los bosques había una mayor locura y un mal mayor que se estaba formando en Alemania bajo la forma de los nazis y sus ambiciones territoriales, con un rico trasfondo en el que establecer una historia de locura, una de las cosas que realmente quería hacer con la novela desde el principio era que quería convertirla en una novela gótica y, por supuesto, la inexpugnable fortaleza oscura.

Es una parte muy importante del vocabulario de la literatura gótica. Estamos en el centro de Central Park. Se trata de Brad Carl Stein, que es un castillo construido por el Sacro Emperador Romano y que fue en gran parte una inspiración para el castillo de Brad. La primera vez que vine aquí fue hace años, era muy atmosférico, estaba nublado, de mal humor y abrumado por la atmósfera y la historia. Hubo un momento en la gira en la que estuvimos en esta parte, una sala de audiencias donde Carol, la del cuarto se sentaba y tenía ventanas a cada lado, le gustaba intimidar a la gente manteniendo su rostro en la sombra, pero en ese momento podía imaginarme el castillo y no mantener a la gente como, sino mantener a la gente dentro.

Mi héroe, Victor Kisara, es un joven médico idealista, es un psiquiatra. y un alumno de Carl Jung. Viene aquí con técnicas revolucionarias para tratar de descubrir lo que él cree que es este aspecto de la psicología humana porque, como personas que cometen actos de maldad, realmente disfruté leyendo El aspecto del diablo, que es bastante perturbador porque es una novela muy oscura, pero combina todo lo que me interesa.

La psicología, el mito del folklore y la historia de Europa. Historia de Europa Central. Creo que las personas que han leído las novelas de Fabul verán que habrá similitudes que reconocerán que algunas personas ya han preguntado. ¿Va a haber una pequeña serie de AK, pero el aspecto del demonio fue concebido como un libro independiente? Mi próximo libro será una novela gótica, pero en una ubicación completamente diferente y en un momento completamente distinto, pero eso no quiere decir que no volveré a las ubicaciones o los personajes en el aspecto del diablo, pero veremos que tengo muchas ideas para explorar primero…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario