Hace siete años, el Dr. Shea O’Halloran experimentó un dolor inesperado y terrible diferente a todo lo que había conocido. Se sentía como si estuviera siendo torturado. Finalmente, el dolor desapareció, pero Shea nunca olvidó.
Desde entonces, ha dedicado su vida a tratar de entender la causa del raro trastorno genético de la sangre que está lentamente la mata. Las respuestas a algunas de las preguntas de Shea comienzan a revelarse cuando es abordado por dos hombres, quienes la acusan de ser un vampiro. Shea corre por su vida y – siguiendo la sensación de que no puede explicar – sus andanzas desesperadas la llevan a Rumania.
La antigua conocida Jacques Dubrinsky quizás pueda explicarlo. Hace siete años Jacques fue capturado, torturado y enterrado vivo por varios seres humanos y un traidor de los Cárpatos. Los años de dolor extremo y la falta de sustento casi han vuelto loco a Jacques. Él ha estado utilizando lo que queda de sus poderes para fortalecerse psíquicamente, pero es Shea su curador o es su presa?