LIBROS DE PAUL PEN: EL BRILLO DE LAS LUCIERNAGAS

in LO MÁS NUEVO by
EL BRILLO DE LAS LUCIERNAGASLIBROS DE PAUL PEN: EL BRILLO DE LAS LUCIERNAGAS
Tiene diez años y lleva toda su vida dentro de un sótano for free photobewerkingsprogramma. Vive en la oscuridad con sus padres, su abuela, su hermana y su hermano. Todos han sido desfigurados por el fuego. Su hermana lleva una máscara para cubrir sus quemaduras, para no asustarle herunterladen. Le gusta su cactus y leer su libro de insectos. También le gusta tocar durante horas el rayo de sol que cae por una rendija en el techo.
Desde que su hermana tuvo un bebé, todos actúan de una forma extraña para él y cree que no le cuentan la verdad sobre quién es el padre, tampoco sobre el Hombre Grillo que les acecha por las noches, y sobre lo que ocurrió antes de que él naciera, y sobre por qué están ahí encerrados word office kostenlosen 2010. Se consuela con las luciérnagas que llegaron hace unos días y ha guardado en un bote.
La luz de las luciérnagas le anima a conocer el mundo del exterior, a escapar, y descubrir qué fue lo que le sucedió a su familia kann man videos aus der zdf mediatheken. Pero todas las puertas están cerradas y no parece haber una salida…

2 Comments

  1. Hay gente que se retira al Amazonas a vivir en paz y lejos de la contaminación social del neocapitalismo. Conozco a un amigo que lo hizo y ahora vive tranquilamente en una casa flotante no demasiado lejos de Manaus. Se pasa el día pescando, tocando la guitarra y, de vez en cuando permite algún que otro turista para sacarse un poco de efectivo. Dice que nunca había estado mejor en su vida.

Deja una respuesta