EL CAPITAL EN EL SIGLO XXI

EL CAPITAL EN EL SIGLO XXI

El capital en el siglo XXI, de Thomas Piketty

Thomas Piketty cree que los debates acerca de la igualdad y la distribución de la riqueza están basados en grandes prejuicios alejados de la realidad, y en muy pocos datos. En el libro, el autor hace un análisis muy particular de como se ha distribuido la riqueza en el mundo, en un repaso que abarca desde el siglo XVII hasta nuestros días.

Se basa en datos económicos de unos veinte países. Piketty analiza determinados patrones que siempre están presentes en todo proceso de acumulación de riquezas. Según este investigador de la École d’Économie de Paris, las naciones han respondido de forma distinta a los principios del capitalismo. Según él, la ley básica del capitalismo: rendimiento de capital ha de ser siempre superior a la tasa de crecimiento de la economía, no se cumple y de esa forma se ha estimulado la desigualdad.

PUEDES COMPRAR O DESCARGAR AQUÍ «EL CAPITAL EN EL SIGLO XXI»imp?type(inv)g(17376810)a(1801125)

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

CUANDO EL FRÍO LLEGUE AL CORAZÓN, de Manuel Gutiérrez Aragón.

Next Story

LA FOTO DEL DIA: duke taking a nap