ENTRE LAS EDITORIALES, MINOTAURO APUESTA POR HUGH HOWEY

in LIBROS DE CIENCIA FICCION - MÁS ALLÁ DE LO NEO by

030713lunchbreakwool_512x288Tras el éxito de “Espejismo”, Hugh Howey vuelve a la carga con «Desolación» apps auf dem pc herunterladen. Es la continuación del fenómeno literario que tanto está gustando. Desolación llega en Marzo publicado por una de las más activas editoriales: Minotauro wie kann ich google chrome herunterladen.

Minotauro es una de esas editoriales que apuestan sobre todo por la ciencia ficción y la fantasía, fue fundada en el año1955 por Francisco Porrúa, en Buenos Aires, instalada posterior en Barcelona y perteneciente en la actualidad al Grupo Planeta mp3en ipad. Actualmente la dirige Laura Falcó Lara.

Wool-En cuanto a su apuesta por Hugh Howey hay que decir que en esta ocasión y en cuanto a «Desolación» no estamos hablando de una continuación de «Espejismo»  sino de una precuela herunterladen. ¿Que llevó a la humanidad a vivir en ese búnker y al apocalipsis?

Ya queda poco para poder tener en nuestras manos el libro, será el 6 de marzo al precio de 18.95 euros schiffe versenken kostenlos downloaden.

espejismoSinopsis

Es un futuro muy cercano, y el mundo está a punto de cambiar drásticamente flixbus simulator download kostenlos. Sólo unos pocos privilegiados y elegidos conocen lo que  os depara el futuro. Se están preparando a espaldas de la mayor parte del mundo. Quieren conducirnos a todos por un camino hacia la destrucción y a vivir bajo tierra airdroid herunterladen. Es el comienzo de la historia del silo y una de las mayores editoriales del mundo apuesta por ella. ¿Y tu? ¿Serás capaz de adentrarte en la aventura herunterladen? ¿Te parece interesante?

1 Comment

Deja una respuesta