Escrita en tu nombre, de Amelia Noguera

ESCRITA+EN+TU+NOMBRE
Escrita en tu nombre de Amelia Noguera 
El músico iraní Omid y Malena son unidos por el destino. El es aparentemente demasiado perfecto para ella y ella muy insegura para confiar en su relación con él. Los dos viven atormentados: él siente que tenía que haber muerto al escapar de la guerra entre Irán e Iraq; y ella porque no confía en ser feliz. «Escrita en tu nombre» nos relata  otras historias en que se nos presenta a personajes rebelándose contra una historia que parece preestablecida. Malena y Omid son dos personas que intentan dejar atrás parte de su corazón, y rehacer sus vidas. 
Literatura emocional cien por cien que te hará reír y llorar. Es una novela absolutamente hermosa, más que aconsejable para corazones sensibles y románticos. Es una novela con alma, escrita con sencillez, con ligeros toques de humor, y profundamente emotiva. Las historias que se cuentan son reales,y están enlazadas con maestría. La historia te atrapa desde la primera página y no querrás que se acabe. Una historia de amor preciosa.
Escrita en tu nombre

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

NOVELA – El libro de la señorita Buncle, de D. E. Stevenson

Next Story

Necronomía de Malagón