Hogar, nuevo libro de Jorge García Torrego

in LO MÁS NUEVO by

Hogar, nuevo libro de Jorge García Torrego – Un más allá de los libros de poesía de hoy…

Me gustaría aconsejaros este libro y lo voy a hacer, sin pediros permiso y para que empecéis a darle un vistazo parcial al libro, si aún no lo conocéis. Yo lo he conocido hace relativamente poco, al mismo tiempo que al autor, que alguien de mi círculo privado de allegados me recomendó.

Lo primero que cabe destacar es que el prólogo ha sido realizado por Juan Bonilla, quien recientemente fue galardonado con el Premio Nacional de Narrativa schriftart von website downloaden.

“Quizás haya un pequeño e imposible ruido en casa, porque había confianza a nuestro alrededor cuando teníamos mañana y silencio juntos”

Hogar, nuevo libro de Jorge García Torrego
Hogar, nuevo libro de Jorge García Torrego

Tan pronto como el lector se acerca lo suficiente como para ser algo así como un espejo, el libro sacude un poco su suelo. Y esto es algo raro en los libros de poesía de hoy, donde la cosa corre libre, se busca un eslogan más o menos divertido que adorne, y se prostituye la verdad de las almas dolientes con una broma más o menos radiante movies netflix pc.

La mayoría de libros de hoy parecen estar hechos para conseguir un ejército de Me gusta en las redes. Hay un enamoramiento urgente, un deseo de futuro, un deseo de compartir el tiempo que baila ante nosotros … y de repente la realidad como con golpes de boxeo invictos pone las cosas en su lugar, como un ideal en un almacén, y un hogar en el que el «live» ya parece un verbo en lengua muerta herunterladen.

Palabras, frases, como estas, y otras, nos regala o nos incita a pensarlas, Jorge García Torrego

Ya sacó tres libros de poesía y ahora presentaba su última colección de poemas de Hogar.

Dice que es un libro sobre el amor.

Cuando conoces a una persona desconocida, se cuela en tus días, mientras pasa de la desaparición a la revelación, al amor herunterladen. Y, por supuesto, también hay muchos corazones rotos. Porque el camino es así y tiene sus riesgos, pero al final -cree- que hay un sentimiento , y que valió la pena el viaje…

García Torrego escribió un libro de amor. También un corazón roto. Pero importa poco el otro, el dolor, su «Naufragio» en el libro. Porque el amor envuelve todo en esta casa que nos presenta Jorge schriftarten für powerpoint herunterladen. Nos da la mano y dice: vamos; de platos, mesitas de noche, coches en ralentí sobre el asfalto, espaldas desnudas, lenguas desatadas por pasiones.

Amor, siempre amor, por habitaciones o noches o días o viajes o nombres. Y no llega el dolor, porque él también vive en busca del amor.

Hogar, nuevo libro de Jorge García Torrego
Hogar, nuevo libro de Jorge García Torrego

«Nunca, sin dolor, podríamos amar así», nos recuerda el poeta Joan Margarit herunterladen. «Yo nunca, sin amor… no podríamos vivir así».

Recuerda que cuando estaba terminando de ordenar poemas, yendo y viniendo, mirando las correcciones, o agregando el prólogo de Juan Bonilla, todavía no estaba del todo seguro. ¿Sería una locura publicarlo él mismo? Pero nació HogarAfortunadamente, y tres meses después de la aparición de Hogar, se han llevado ya las gentes la mitad de las copias a sus hogares herunterladen.

La verdad es que realmente no sabe qué decir ni cómo agradecer -cuenta- es la primera vez que su libro se vende tan rápido y no está acostumbrado. Sigue recibiendo pedidos a través de su sitio web.

Hogar, nuevo libro de Jorge García Torrego
Hogar, nuevo libro de Jorge García Torrego

Su nuevo libro está aquí porque está en casa gta 5 ps3 kostenlos downloaden. Porque tiene ladrillos y ventanas, puertas y camas. Tiene espuma que lava los platos y espuma que nos despierta o nos afeita por las mañanas. Es hogar porque protege, porque su escritura le calentó y le dejó elementos. Pero cuando sale de esta casa y mira hacia arriba, le hace pensar.

Publicó su primer libro en 2014 y fueron 5 libros en 6 años y … ¿tenía tanto que decir herunterladen? ¿Por qué tanta prisa? ¿Por qué no dedicar un poco más de tiempo a cada libro, marinar el placer, el dolor?

Hogar, nuevo libro de Jorge García Torrego
Hogar, nuevo libro de Jorge García Torrego

Y cree que responderemos: por necesidad.

Porque un libro escrito es un libro creado, que reposa en los estantes del intestino herunterladen. Un libro que busca aire y no tiene. Es un libro que busca otros ojos para leerlo, y si no, pierde su forma.
Nos lo presenta aquí y allá, para que vayamos a ver su casa, lo que tiene que decir. 

85 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta