Inkakuna – Los hijos del sol, de Adrian Silisque

inkakuna
Inkakuna – Los hijos del sol, de Adrian Silisque
Los Incas y su expansión por los actuales Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador. ¿Cómo vivían? ¿Cómo se destruyó una civilización tan gloriosa, comparable, sin lugar a dudas, al Imperio Romano en Europa? Tras ocho años de investigaciones el autor nos narra las respuestas en forma literaria con elementos tanto reales como ficticios. 
Es Inkakuna, cincuenta años de historia basada en la expansión y la desaparición de esta poderosa y a la vez frágil civilización. Kusi Rimay Ocllo es una princesa Inca que sobrevivió a la conquista. Así, en  la primera entrega, la titulada «Los hijos del Sol», sabremos todo de la historia de Kusi Rimay Ocllo, desde que nació hasta la guerra fratricida entre los incas Waskar y Ataw Wallpa. Una lucha por el poder que Adrian Silisque relata a la perfección.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

3 Comments

  1. Os recomiendo este libro. A pesar de sus descripciones un poco largas, la acción y el romance están presentes. Y me sirvió para conocer más cosas de los Incas.

Deja una respuesta

Previous Story

LA FOTO DEL DIA: Lamp for my feet

Next Story

LIBROS DE CIENCIA FICCION: Cuchillo de agua de Paolo Bacigalupi