Isaac Rosa hace un retrato fantástico de 3 generaciones de granujas

Isaac Rosa hace un retrato fantástico de 3 generaciones de granujas de una misma familia que se aprovechan de las grietas del sistema en su propio beneficio.

Sinopsis

Segismundo García es un comercial venido a menos que sospecha haber encontrado el comercio de su historia: la comercialización y creación de búnkeres low-cost dirigidos a las clases más humildes, en un rato en que la instalación de refugios en casas de clase alta se convirtió en tendencia y los más ricos se dedican a protegerse y entrenarse para futuros desastres.

Screenshot 1868

Salió de prisión por demencia senil, sin embargo antes de perder la cabeza le confesó a Segismundo que poseía y tenía escondida una gigantesca proporción de dinero en un espacio seguro.

Ambientada en un futuro bastante próximo, se desarrolla en 24 horas, en las cuales el lector sigue al protagonista en la busca de un tesoro escondido. Una probabilidad de cambio social que el prota ve con escepticismo e inclusive con cinismo y que expone al lector a un desafío en un periodo en que las únicas ficciones futuristas son invariablemente apocalípticas: ¿puede la ficción imaginar un futuro que no sea distópico?

+ en: PREMIO BIBLIOTECA BREVE 2022: La novela ganadora es Lugar seguro, de Isaac Rosa – El Placer de la Lectura

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Haz equipo con tu gato, lo último de Laia Salvador

Next Story

Presente y futuro en el mercado de los audiolibros