La hija del loto: un cuento de samuráis feudales

Un día, la joven y bella Paloma Orozco eclipsará incluso al sol. Pero cuando estalla la rivalidad entre clanes, la batalla de Sekigahara pondrá fin no solo a la paz, sino también a sus sueños. Y entonces, el amor no correspondido, la soledad, el odio, el sentido del deber y una marca en el rostro la llevarán a cumplir un extraño destino escrito en las estrellas mucho antes de su nacimiento.

La hija del loto: un cuento de samuráis feudales

Porque La hija del loto es la novela de una época turbulenta en un país fascinante, en la que destaca la batalla de Sekihagara; una mezcla de hechos históricos, ritos y tradiciones ancestrales y personajes dotados de alma propia, incluye los dioses que habitan la naturaleza incluso y las presencias de otros mundos. Una historia sencillamente inolvidable. La mejor novela sobre los mejores samuráis del imperio de la era Edo».

palomala hija del loto

La Hija del Loto te permitirá ponerte en la piel de un samurái

Lunes, día de La hija del loto, la última novela de Paloma Orozco. La autora, que se describe a sí misma como una samurái moderna, se adentra en una sociedad en profundo cambio: El Japón feudal del siglo XVII. La heroína de la historia, Tomoe, es secuestrada por el señor de Sakura y renace en el clan de la montaña. Bajo la tutela del maestro Kigei, su futuro es tan claro como una noche estrellada.

El lunes es una tarde brumosa. Los cerezos ya han florecido y todos buscan a la pequeña Tomoe, que ha sido secuestrada por el señor de Sakura y ha renacido en un clan de la montaña. Bajo la tutela de su maestro Kigei, su futuro es tan claro como una noche estrellada.

+ en: Zenda recomienda: La hija del loto, de Paloma Orozco – Zenda

LO QUE CUENTAN DE ESTO EN OTROS MEDIOS DE LA GALAXIA CONOCIDA

La hija del loto (novela)

Pero cuando está la rivalidad entre clanes, la batalla de Sekigahara pondrá fin no solo a la paz, sino también a sus sueños. Y entonces, el amor no correspondido, la soledad, el odio y el sentido del deber la llevarán a cumplir un extraño destino escrito en las estrellas mucho antes de su nacimiento. Paloma Orozco nos ofrece una deliciosa historia -un medio camino entre la aventura y la leyenda- ambientada en el Japón del siglo XVII. Porque La hija del loto está ambientada en una época convulsa de un país fascinante, donde destaca la batalla de Sekigahara (mezcla de hechos históricos, ritos y tradiciones ancestrales); personajes dotados de alma propia; dioses que habitan en la naturaleza; y presencias de otros mundos se perfilan. Una historia sencillamente inolvidable». (El Ala oeste de la casa negra)

 

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

1795: Un thriller futurista ambientado en Estocolmo, de Niklas Natt Och Dag

Next Story

Amor Towles es el autor del libro Un caballero en Moscú.