1795: Un thriller futurista ambientado en Estocolmo, de Niklas Natt Och Dag

Natt och Dag, que ganó el Premio de la Academia Sueca de Novela Negra a la mejor novela negra sueca en 2014, es la última entrega de la trilogía de Estocolmo de Niklas Natt och Dag. En ella, el mal acecha en los sinuosos callejones de Estocolmo, encarnado en la figura del turbio y vengativo Tycho Ceton, que prepara un asombroso y perverso plan para hundir la capital sueca en abismos infernales.

1795: Un thriller futurista ambientado en Estocolmo, de Niklas Natt Och Dag

La última entrega de la aclamada trilogía de Niklas Natt och Dag encuentra al mal merodeando por los sinuosos callejones de Estocolmo, encarnado en la figura de Tycho Ceton, un hombre turbio y vengativo que ha preparado un asombroso y perverso plan para hundir la capital sueca en el abismo del infierno. Dos lúcidos investigadores llevan más de un año intentando atrapar a Ceton: aunque Emil Winge dedica todos sus esfuerzos a resolver el caso, los fantasmas de su pasado le persiguen; mientras tanto, Mickel Cardell (un fiel escudo) se dedica a buscar a Anna Stina Knapp, desaparecida tras la muerte de sus gemelos. Mientras tanto, el infierno se cierne inexorablemente…

LO QUE CUENTAN DE ESTO EN OTROS MEDIOS DE LA GALAXIA HABITADA

La última entrega de la aclamada trilogía de Niklas Natt Och Dag

Niklas Natt och Dag, autor de la aclamada trilogía de Estocolmo, cierra la serie con Tycho Ceton: En mardröm i Stockholm. En el último volumen, el mal acecha en las sinuosas callejuelas de Estocolmo, encarnado en la figura de Tycho Ceton, un hombre turbio y vengativo que prepara un sorprendente y perverso plan para hundir la capital sueca en abismos infernales. (tHE Magazine Mercury).

3fe806

1795 por Niklas Natt och Dag.

En la última entrega de la aclamada trilogía de Niklas Natt och Dag, el mal acecha en los sinuosos callejones de Estocolmo, encarnado en la figura del turbio y vengativo Tycho Ceton. Aunque Emil Winge dedica todos sus esfuerzos a resolver el caso, le persiguen fantasmas del pasado: las autoridades tienen asuntos más importantes que atender y su fiel escudero, Mickel Cardell, busca a Anna Stina Knapp, desaparecida tras la muerte de sus gemelos. (The Heretic).

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

STAR WARS: ANUAL DE LA DOCTORA APHRA 

Next Story

La hija del loto: un cuento de samuráis feudales

Latest from LEER LIBROS ONLINE