La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2) por Elísabet Benavent

in LO MÁS NUEVO by

La novela que da cierre a la última saga de @BetaCoqueta -autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla -, una bilogía que nos cuenta, con lozanía y humor, lo que pasa cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos herunterladen.

Sofía procura continuar adelante… mas nada es exactamente lo mismo sin Héctor.

Sofía siente que se traiciona en el momento en que un nuevo futuro se cuela en su vida herunterladen.

Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras 7 meses de silencio.

Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo colorado como aliado herunterladen.

Sofía y Héctor lucharán para ser de nuevo magia, mas ¿se puede sostener el amor sin abandonar a los sueños?

Sugerente, intrépida, tierna y un poco zorrilla, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el colofón a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el planeta ac unity content to download. La magia del ser nos habla de las contradicciones de 2 individuos cargados de culpas que se precisan y que van a hacer lo posible por localizar un sitio en el que poder sentirse en casa Call of duty black ops 3 free play without download.

La pluma de Elísabet es excelente, cargada de sentimientos, fluida, que logra enamorar al lector. Personajes únicos, instantes imborrables y sobre todo, mucha, mucha magia herunterladen. Un libro con el que he pasado buenísimos instantes y del que me ha dado pena despedirme. Una historia con toques de magia y realidad que combinan perfectamente die eiskönigin 2 ganzer film downloaden. Regresar al pasado, sentir la magia llena de tantas personas, tantos recuerdos y tantas horas de lectura… es, sencillamente, insuperable.

[amazon_link asins=’B01MS7EBUN,B01MXY8RP9,B0731RYK49′ template=’ProductCarousel’ store=’zrdbdovyc-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7c509155-b4e3-11e7-8dca-0963007a61ad’]

Deja una respuesta