La mujer: protagonista y reflejo de El Vuelo

in LO MÁS NUEVO by

NP 11/20/2017

La mujer: protagonista y reflejo de El Vuelo

Paloma Pérez del Pozo, en su último poemario, El Vuelo, pretende dar el protagonismo a la mujer russische mp3 kostenlos herunterladen.

Pero no a cualquier mujer, sino a tres de las facetas por las que pasan la mayoría de ellas. Amante, mujer y madre se representarán en los versos de este recopilatorio, que, por su naturaleza y connotación, no podía llevar mejor nombre mediamonkey gratisen.

Figuras evocadoras de sentimientos puros, como lo son la naturaleza, el aire, el propio vuelo, darán paso a escenas cotidianas y a la acepción del amor como seguridad y como correspondencia outlook offline adressbuch herunterladen.

¿En qué cristal escondes las palabras, los gritos,

los llantos y los ruidos del bosque y la calle google chrome german download for free?

Presentación del poemario en la Comunidad de Madrid

La autora acercará su obra más poética a distintos rincones de la Comunidad de Madrid, acercando su sensibilidad directamente a sus lectores pixabay herunterladen.

El sábado 18 de noviembre a las 20 horas en el Hogar  Extremeño de Madrid situado en la calle Gran vía 59, 4º kinder musik zum downloaden.

El viernes 1 de diciembre a las 19 horas se presentará El Vuelo en la Biblioteca Municipal Pablo Iglesias de Alcobendas, situada en la calle Paseo de la Chopera 59 mac bild downloaden.

El sábado 12 de Enero a las 12 horas, la cita será en la Biblioteca Municipal Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares, situada en la calle San Julián 1 microsoft office programm kostenlosen.

Sobre la autora

La poetisa, Paloma Pérez del Pozo, es médico colegiada en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid y funcionaria del Ayuntamiento de Madrid donde ejerce funciones como documentalista y redactora yatzy spiel kostenlosen. Con numerosos cursos de postgrado en nutrición, salud pública, redacción y estilo, varios niveles de inglés, búsqueda bibliográfica y documentación médica f1 calendar 2019.

Su vida es todo un ejemplo de lucha constante por la integración social y laboral. Se quedó sorda con 2 años y ha sabido convivir con todo lo que ello supone. A pesar de las dificultades, Paloma se ha aventurado siempre a volar, reanudar su vuelo, levantarse una y otra vez y renacer de sus cenizas cual Ave Fénix.

Amante de la literatura, escribe poesía y relato breve que publica en varios blogs literarios. Además, cuenta con el reconocimiento de haber sido finalista en varios concursos nacionales e internacionales de poesía y ganadora del primer premio del concurso internacional Los mejores poemas del año 2015 con el poema El Silencio.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta