El despertar de Ukhat, primera entrega de la Saga Hakbai

Lanzamiento de El despertar de Ukhat, primera entrega de la Saga Hakbai.

Una novela sobre poderes ocultos y seres sobrehumanos que viven entre nosotros. Una historia actual con raíces en el Egipto de los faraones.

El despertar de Ukhat IP

La Editorial Caligrama, del Grupo Editorial Penguin Random House, lanza al mercado la novela El despertar de Ukhat, primera entrega de la Saga Hakbai, un fantasy thriller destinado al público interesado en los misterios antiguos e historias contemporáneas en las que los seres sobrehumanos viven ocultos en la sociedad.

La novela, narra el viaje de los protagonistas enfrentándose a un gran poder que ha despertado tras varios milenios oculto, durante el que se toparán con dos poderosas razas, ocultas entre nosotros, que luchan por detenerlo y controlarlo.

En la primera entrega de la Saga Hakbai, los caminos de los protagonistas se entrelazan en una carrera llena de magia y misterio, que revela el origen de seres que las leyendas populares deformaron en mitos, pero que han vivido entre nosotros durante milenios, concentrándose en su propia enemistad y en una doble búsqueda: la fuerza destructora que sus ancestros dejaron escapar y la única persona capaz de dominarla.

El Despertar de Ukhat es la primera parte de la trilogía dedicada a esta temática de la autora A.G. Novak, escritora madrileña de novela contemporánea fantástica, thriller y terror.

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Los personajes más emblemáticos de la literatura española

Next Story

ESTOY LEYENDO Imperio de Roca: Las espadas míticas, de Saúl Lucio