ESTOY LEYENDO Imperio de Roca: Las espadas míticas, de Saúl Lucio

«aparecieron a unos cuantos kilómetros de la ciudad temibles y aterradores guerreros a los cuales se les podía ver teñido el cuerpo de un color rojo sangre. Resaltaban tres líneas profundamente negras en el rostro, las cuales dibujaban una diagonal. Contaban con una piel fuertemente acorazada y sin piedad alguna, exterminaban todo a su paso. Llevaban»
― de «Imperio de Roca: Las espadas míticas»
Screenshot 311

Imperio de Roca: Las espadas míticas

de Saúl Lucio

135 valoraciones de clientes

«UNA MARAVILLOSA HISTORIA DE AVENTURA Y FANTASÍA»

Desde que los nuevos tiempos tienen memoria, la imponente ciudad de Aurum resguarda las más poderosas espadas que alguna vez se hayan forjado en la historia del continente.
Fabricadas con polvo de meteorito. En la antigüedad las portaron los Altos Guerreros del imperio. Aquéllos que fueron elegidos para conservar la paz, pero no lo hicieron y conquistaron naciones. Un brillo en las pisadas de sus portadores y un halo de luz que las envolvía, acompañaba sus habilidades descomunales. Este es el recuerdo más amargo que ha quedado en las historias de antaño.

7 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

El despertar de Ukhat, primera entrega de la Saga Hakbai

Next Story

las nubes de juan jose saer