Las obras de Paulo Coelho en eBook

PAULO+COELHO
Publicado todo el fondo de Coelho en eBook.
Planeta acaba de lanzar en eBook el total de las obras de fondo del escritor Paulo Coelho. El brasileño siempre ha sido un gran defensor de intercambiar contenidos en la Red, y también de las nuevas plataformas tales como los e-readers.

Planeta pone así a disposición del público en general trece títulos más del autor, que hasta ahora sólo estaban en papel, y a un precio único de 6,99 euros, o mejor dicho, 7 euros menos 1 céntimo. Genial  ¿no?

 “El Alquimista” y otros títulos famosos del escritor ya estaban disponibles en eBook por el precio de 12,99.

Así es que ya puedes conseguir en eBook todas estas obras: A orillas del río Piedra, El Zahir, Maktub, me senté y lloré, La Quinta Montaña, Veronika decide morir, El vendedor está solo, Brida, Manual del guerrero de la luz, El demonio y la señorita Prym, La bruja de Portobello, Como el río que fluye y Valquirias, El peregrino de Compostela.

Coelho ha publicado sus obras en más de ciento sesenta y ocho países, y han sido traducidas en setenta y tres idiomas, alcanzando una cifra de más de ciento treinta y cinco millones de libros vendidos.

PAULO COELHOir?t=zrdbdovyc 21&l=ur2&o=30

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

  1. En Amazon hay un huevo de titulos para kindle a precios superbaratos. Me he descargado el programa gratuitamente al portatil y me descargado El Quijote y otros GRATIS. Una psasda.

Deja una respuesta

Previous Story

NO SE LO QUE HAY QUE ESTUDIAR PARA SER BROKER PERO SI SE LO QUE LEEN Y ESCRIBEN

Next Story

LA NOTICIA DEL DIA: PUBLICADAS LAS POLEMICAS MEMORIAS DE ARANTXA SANCHEZ VICARIO.