LIBROS DE MECANICA DE COCHES

in LO MÁS NUEVO by

libros de mecanica de coches3Cuando el coche nos da algún problema, por pequeño que sea, si nuestra economía anda un poquito justa, nos suben los vapores youtube to mp3en. Llevar el coche a un mecánico, casi con toda seguridad, no nos va a salir barato y siempre tenemos la inseguridad de no saber si nos están cobrando por algo que no es realmente lo que está averiado windows defender gratis downloaden. Como no nos queda más remedio pagamos lo que nos piden y a rezar no haya otra pieza activada para que se deteriore en breve plazo y a pasar otra vez por caja mcafee kostenlos vollversion deutsch.

LIBROS DE MECANICA DE COCHES

MINIATURAS090-42BLOGSEs por eso que  todos y todas nos gustaría saber todo lo posible de mecánica, al menos para que nadie nos pueda engañar van deezer. Y por eso voy a recomendaros algunos libros, manuales y demás recursos sobre mecánica del automóvil. El primero, muy recomendado por muchas webs del sector de la mecánica es el de “Arias Paz”, titulado «Manual de Vehículos» happy birthday song to. Un libro de mil doscientas paginas que lleva un montón de años publicándose.

Podría seguir, y sigo, aconsejándoos «Tratado del vehículo purchased movies on amazon prime. La técnica en los siglos XX – XXI», de A. Ocaña. O «Manual de la Técnica del Vehículo BOSCH». Este último ha pasado de ser un auténtico manual tradicional a otro absolutamente moderno windows updates online herunterladen. También «Técnicas del vehículo. Equipo eléctrico» y los manuales que hay en libromotor y en Crishtiani-shop que se pueden encontrar en “La casa del lIbro“, por ejemplo zum herunterladen filme.

libros de mecanica de coches2

SI QUIERES MÁS POTENCIA PARA TU COCHE Y AHORRAR MUCHO EN COMBUSTIBLE: RACECHIP

Hay una fuente de cuadernos de técnica también muy aconsejable, la de Volkswagen, con títulos sobre tecnología muy interesantes konjugation of herunterladen. Por ejemplo sobre cajas de cambio DSG, servodirección eléctrica, etc. Creo que de uno de estos manuales saqué las primeras informaciones sobre un sistema que uso en mi coche para garantizar más potencia y velocidad: el Chiptuning, de Racechip.es live share grundig download kostenlos.

Por si os interesa, os cuento que se trata de tuneado profesional del motor. Son unos chips que aumentan la potencia del motor pero sin poner en absoluto en riesgo los componentes del coche. Se instala en pocos minutos y en cualquier automóvil con motor turbo diésel o turbo de gasolina. Y el resultado es un incremento de potencia que puede llegar hasta el treinta y uno por ciento. Además nos permite ahorrar hasta 1 litro/100km de carburante.

Otros libros sobre mecánica que os interesan, probablemente sean «Mecánica del Automóvil» (2 tomos), de William H. Crouse; Mecánica del vehículo, de ÁGUEDA CASADO, EDUARDO y JOSÉ LUIS GARCÍA JIMÉNEZ; Electricidad del automóvil: Componentes, circuitos y mantenimiento, de Miguel D’Addario, y Conocimientos generales de la mecánica del automóvil, de María Elvira de las Heras León y S.L. Innovación y Cualificación.

Deja una respuesta